Chalet de lujo en venta. Urb Vistahermosa. El puerto de Santa Maria. Cadiz.

Referencia: 
MT001
Precio: 
1.150.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Puerto de Santa María (El)

Compártenos

Este chalet se ubica en la Urbanización privada de Vistahermosa, en El Puerto de Santa María, en una increíble parcela de más de 2000 metros cuadrados.

La construcción está realizada con las mejores calidades, cuidando al máximo todos los detalles.

Más de 500 metros construidos, divididos en dos plantas y buhardilla.

Piscina, con casita vestuario y cuarto de baño propio, dos porches con distintos ambientes, barbacoa, zona ajardinada, garaje, gimnasio, spa, taller,...

Estancias que hacen de este inmueble una inmejorable opción para todo aquel que busca el confort y la comodidad, pero también la excelencia.

Solería en mármol en todo el interior, salvo en el gimnasio y en el cuarto de juegos, que se erigen sobre tarima flotante.

Carpintería en madera artesanal, de la prestigiosa firma de Diseños Valeni. Maderas procedentes de vigas de pino de flandes, originales de una antigua bodega jerezana derribada. Azulejos de Montalbán Triana.

Zócalos pintados a mano. Rejas artesanales de fragua. Barro cocido para cubrir los suelos exteriores. Preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda, dividida en dos zonas: nocturna y diurna.

Azulejos manufacturados y artesanales en los patios... y un sinfín de prestaciones y de pormenores que hacen de este inmueble un lugar único.

Tras el porche de entrada, en la planta baja se encuentra un salón de aproximadamente 55 metros, una biblioteca, un despacho, sala de estar, cuarto de juegos, gimnasio con sauna de 6 plazas, jacuzzi, ...

Una cocina con muebles de madera y techo en dos niveles, despensa, cuarto de lavadora/ secadora, tendedero,..., dormitorio doble de servicio, que incluye cuarto de baño completo y salita de estar.

En la planta alta se localizan los dormitorios y la buhardilla, con dos cuartos armarios más un tercero para guardar la máquina de aire acondicionado. El dormitorio principal cuenta con vestidor, cuatro armarios, chimenea, terraza y cuarto de baño.

Dos dormitorios dobles, uno de ellos con terraza y ambos con cuarto de baño propio. Y otros dos dormitorios dobles, con armarios, que comparten cuarto de baño. Cabe reseñar que en toda la vivienda se han cuidado mucho los espacios de almacenaje y todos los armarios están revestidos de madera. 

Riego automático, pozo, doble canalización de aguas, instalación general eléctrica dividida por zonas, placas solares, acumulador de agua caliente sanitaria de 200 litros de capacidad, garaje con capacidad para cuatro coches, farolas de fundición, puerta automática de entrada y un sinfín de elementos que combinan diseño, comodidad y bienestar en un enclave privilegiado de El Puerto de Santa María.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.