Chalet en venta en Simón Verde Sevilla

Referencia: 
MN 0105-4135
Precio: 
1.570.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla

Compártenos

Este fantástico chalet, de 950 m2 construidos y 2.220 m. de parcela, se encunetra en un bonito entorno de vegetación y arboleda en la Urbanización Simón Verde.

La propiedad, en un impecable estado, ofrece altas calidades y acabados, así como un especial diseño Su gran hall de entrada da paso a un enorme salón con chimenea y grandes ventanales, sala comedor y un completo espacio dedicado a despacho.

Un acogedor porche acristalado rodea esta amplísima estancia, con acceso y vistas al jardín. En esta misma planta se encuentran dos dormitorios en suite con sus correspondientes baños y vestidores y una preciosa cocina-office.

En planta alta están situados cinco dormitorios, todos ellos con baño y vestidor.El precioso dormitorio principal cuenta con un gran vestidor y baño con hidromasaje y ducha.La planta sótano tiene un extraordinario salón con bodega.

El extenso jardín, con piscina climatizada de 16x8 y sauna, muestra un encantador merendero totalmente equipado,rodeado de césped y plantas tropicales.

Zona residencial, rodeada de todos los servicios, club deportivo, colegios, centros comerciales etc.. muy cerca de la autovía, y a diez minutos de Sevilla centro. Autobuses y metro muy cercanos.

Paradas de autobuses escolares en la puerta.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.