Enoturismo en la Rioja. Una excelente alternativa de negocio.

Referencia: 
ld1802
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Haro

Compártenos

Una casa señorial en venta entre viñedos en La Rioja.

La ciudad de Haro presume de ser la "capital del Rioja" y, ciertamente, no le faltan motivos para recibir semejante título, que detenta desde 2015 y que mantendrá, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, hasta 2024.

Es por ello que, junto a la actividad vitivinícola tradicional, el enoturismo gana protagonismo en la economía local año tras año. Disfrutar de esa experiencia durante todo el año es posible gracias a la presente casa señorial en venta.

Vivir entre viñedos es mucho más que un mero reclamo turístico. La propiedad que nos ocupa se encuentra en los alrededores de Haro, en la zona conocida como la Rioja Alta, y corona una ligera elevación que se encuentra a 600 metros de altitud.

 Esta posición confiere a la casa señorial unas vistas excepcionales de la región, con sus característicos campos de vides extendiéndose hasta más allá del horizonte. Por lo demás, la finca circundante ocupa una superficie de más de 6.500 m2.

Sin lugar a dudas, la mejor forma de explotar el enoturismo en la zona de Haro es a través de las numerosas rutas que conectan las bodegas más significativas y algún que otro punto especialmente simbólico para el mundo del vino. Y con la viña como genuino hilo conductor, los viajeros pueden recorrer interesantes rutas senderistas, como la que discurre entre Haro, Gimileo, Briones y San Vicente de Sonsierra, o la que recorre el margen derecho del río Tirón.

En los últimos años, desde el Ayuntamiento de Haro se ha fomentado un modelo de turismo algo más cultural, poniendo en valor los encantos patrimoniales de la comarca. Es el caso de la conocida como "Ruta de las esculturas".

La casa señorial en venta fue totalmente rehabilitada entre 2002 y 2004, una restauración que puso especial énfasis en preservar la imagen original de la propiedad pero introduciendo las comodidades más modernas. Así, los imponentes muros elaborados con sillería de piedras de notable grosor se combinan con amplias zonas ajardinadas o, incluso, con una sala de juegos.

La propiedad incluye una plantación de 2000 m2, con más de 600 cepas de uva tempranillo, garnacha, graciano y mazuelo.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Puede ver más detalles sobre esta propiedad haciendo clic en la imagen.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.