Fincas singulares, bodegas y viñedos en venta en la Rioja Alta.

Referencia: 
ld1801
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Haro

Compártenos

Una casa señorial en venta entre viñedos.

Algunos inmuebles emblemáticos nos permiten viajar en el tiempo y disfrutar de la esencia del lugar en el que fueron erigidos. Las casas palacio de La Rioja forman parte de esta categoría de viviendas en las que la historia, el entorno y la tradición vitivinícola son un valor añadido.

En el corazón de La Rioja Alta y arropada por una plantación de 600 cepas de uva tempranillo, garnacha, graciano y mazuelo, se ubica esta extraordinaria propiedad. En total, más de 6.554 m2 de terreno y 700 m2 construidos, distribuidos en una vivienda principal y varias construcciones anexas que denotan el carácter distinguido de esta propiedad.

Tal como está concebida, esta puede ser una inversión con grandes posibilidades tanto para quienes tienen interés por los negocios vinculados al enoturismo como para quienes desean disfrutar de una vida familiar en mitad de la naturaleza. Amplitud, elegancia, diseño y tradición son algunos de los rasgos característicos de esta exclusiva finca con una ubicación privilegiada.

A muy pocos kilómetros de Haro, junto a las bodegas riojanas de mayor prestigio internacional y con fácil acceso a las principales capitales de provincia del norte de España, esta propiedad histórica representa un gran atractivo turístico para los amantes de la cultura, la gastronomía y la naturaleza, al margen de las aglomeraciones pero sin prescindir de ningún lujo.

Una misma propiedad y diferentes ambientes

Para aprovechar al máximo el potencial paisajístico de esta localización, la finca que en su día perteneció a la familia del conquistador Pedro Ruiz de Castillo se divide en varios ambientes.

La casa señorial o 'Casa de los Arcos' ha sido completamente restaurada y conserva parte de las piedras originales de sus robustos muros de sillería. Los enormes ventanales permiten disfrutar de un paisaje inspirador prácticamente desde cualquier estancia. Los amplios salones, el porche, la sala de estar con biblioteca, las habitaciones... Todo queda envuelto por el romanticismo de los viñedos riojanos.

Pero no es solo una cuestión de apariencias. La propiedad está preparada para que los aficionados al vino produzcan sus propios caldos y los conserven en su cava particular y para que reciban a los comensales en el txoco anexo a la vivienda.

Es una finca espectacular para celebraciones a nivel profesional, o bien entre amigos y familiares.

Las visitas pueden alojarse tanto en el inmueble principal como en el original vagón de tren antiguo construido frente a las viñas. Una opción diferente para experimentar la magia de La Rioja de un modo singular.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Puede ver más detalles sobre esta propiedad haciendo clic en la imagen.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.