Burgui. Valle del Roncal. Venta hotel rural con encanto. Pirineo de Navarra.

Referencia: 
ld1484
Precio: 
487.000€
Localización: 
  • Navarra
  • Navarra
  • Burgui (Burgi)

Compártenos

Singular casa roncalesa original del siglo XVIII totalmente rehabilitada.

Actualmente hostal en funcionamiento y vivienda.

¿Deseas empezar una nueva andadura y ser dueño de tu propio negocio?

imagina que puedes conseguir las dos cosas a la vez…

Tener un bonito hotel rural ya montado y en funcionamiento, con la parte superior de la casa preparada como tu hogar.

Podrás vivir y trabajar en una de las localidades más bonitas del Pirineo de Navarra, Burgui, en la entrada del Valle del Roncal, entorno natural excepcional al que acuden numerosos visitantes.

Este hostal es una construcción en piedra del siglo XVIII, cuidadosamente rehabilitada con el estilo de vivienda típica del valle del Roncal.

En su fachada destaca el portón de entrada y el balcón en la parte superior.

Ubicado en Burgui, un pueblo de montaña con estrechas calles empedradas, un lugar inmejorable en plena naturaleza rodeado de bosques, agua, nieve…A los pies de la reserva natural de Larra-Belagua donde poder practicar skí nórdico o de pista y a escasos Km de la Selva de Irati

Dispone de 500 m2 construidos, distribuidos en dos edificios. El principal consta de

Planta baja donde se ubica la recepción del hostal, los baños del restaurante, la cocina del mismo, la sala de calderas y un almacén.

Primera planta con cuatro habitaciones con baño completo y dos office.

Segunda planta con cuatro habitaciones con baño y un office

Tercera planta donde se encuentra la vivienda abuhardillada que consta de salón comedor, cocina, tres habitaciones y un baño. Con calefacción independiente del hostal y chimenea de leña

El segundo edificio es un anexo del principal todo abuhardillado, de 95m2, que mantiene la estructura originaria del mismo en piedra y madera, donde se localiza el restaurante con capacidad para 30 plazas y una sala de estar con chimenea de leña.

El establecimiento está en perfecto estado de conservación y mantenimiento continuo. El sistema de calefacción está distribuido por plantas. El agua sanitaria se calienta mediante placas solares. La última mejora realiza en 2017 ha sido la colocación de bombas de aire para calor y frío.

Estamos rodeados de hermosos parajes que encierran toda la historia de nuestro pueblo.  Historia que nos habla de tradiciones, de oficios, de brujería, de  formas de vivir y de morir. Naturaleza, cultura, tradiciones, deporte, gastronomía…  una amplia y variada oferta que agrestes  y delicados bosques como el de Irati. O rincones únicos, como el de Belagua,  donde el verde y el azul se funden gracias a las montañas.

La  Reserva Natural de Larra constituye uno de los macizos kársticos  más impresionantes de Europa. Su morfología ha dado lugar  a un paisaje de dolinas, lapiaces y simas, que lo convierten en un lugar  privilegiado para la espeleología.

El cielo estrellado del Valle de Roncal obtiene en 2018 la certificación destino turístico starlight El diploma, acredita al Valle como uno de los mejores lugares del pirineo para ver las estrellas y certifica la existencia de un recurso que puede ser explotado turísticamente de forma sostenible.

Pero además de una indudable riqueza natural, el Valle de Roncal cuenta con una riqueza cultural incalculable.

Y de ello dan buena cuenta los distintos museos, iglesias y ermitas que podemos visitar a lo largo de las 7 villas.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.