Sierra de Cameros. Venta casa rural. La Rioja. Lumbreras. Sierra de Cebollera.

Referencia: 
ld1479
Precio: 
240.000€
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Lumbreras

Compártenos

Alojamiento rural en venta, totalmente rehabilitado.

En venta por jubilación.

Reformado conservando su estructura original típica camerana de muros de mampostería y madera, incluyendo en su amueblado y decoración elementos artesanales y antigüedades para crear un ambiente más cálido y acogedor que agradece el visitante.

Casa rural de 4 pantas con capacidad total para 15/16 personas , distribuida de la siguiente forma.

  • dúplex de 6/7 plazas
  • 2 apartamentos , uno de 5 y otro de 4 plazas, todos con entradas independientes.

Ambos disponen de salón con TV y biblioteca y cocina totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, menaje y productos de limpieza). En el pueblo se ha inaugurado un Parque Aventura.

La casa dispone de agua caliente y calefacción central, cocina con frigorífico, lavadora, microondas, campana extractora, menaje y productos de limpieza.

TV, juegos de mesa, biblioteca e información de la zona y de La Rioja en general (rutas, mapas, teléfonos, lugares de interés…,).

Este establecimiento está situado en pleno Parque Natural de Sierra de Cebollera, lindando con los Picos de Urbión y la Sierra de la Demanda, un lugar ideal para descansar, hacer senderismo, entrar en contacto con la naturaleza y el medio rural en su estado "más puro".

Hay posibilidades de hacer rutas de interés lúdico-cultural, como la Ruta de los Monasterios, la Ruta del Vino, la Ruta de los Dinosaurios o el Cañón del Rio Leza, ya que al ser una Comunidad Pequeña no hay distancias grandes y permite hacerlas en el día.

Excelente situación a la entrada del pueblo con vistas al monte, al rio Piqueras y a la calzada romana. (La Rioja).

Muy cerca de la casa se encuentra, un parque infantil, una zona recreativa, un parque aventura donde practicar tirolina, tiro con arco, rocódromo, campo de fútbol, frontón, etc.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Lumbreras

Lumbreras donde se encuentra la casa está situado a 500 m. de la N.111 (Madrid-Logroño)., a 1183 m. de altitud

Dista a 45 km. de Soria y 52 km. de Logroño

Su rico pasado ganadero se refleja en la arquitectura de sus viviendas y en su denominación como la Corte de La Sierra. Enclavado en el Parque Natural de Sierra de Cebollera y al pie del Puerto de Piqueras está rodeado de hermosos paisajes y de gran riqueza micológica.

Es el lugar ideal para descansar, hacer senderismo y entrar en contacto con la naturaleza y el medio rural en su estado “más puro”, además de ser el lugar por excelencia para ver y escuchar “la berrea” entre los meses de septiembre y octubre. 

Sobre los Cameros

Cameros está en las montañas de La Rioja, en el Sistema Ibérico. Aquí hay bosques diversos, cumbres de más de 2.000 metros y pueblos pequeños, muy pequeños.

Con una naturaleza exuberante y una explosión de color en primavera y otoño inigualable.

Cameros es una comarca con nombre propio. Una marca turística con historia que hace referencia a leyendas y tradiciones de pastores trashumantes.

Este es un destino turístico tranquilo, para saborear el ritmo lento del día, sin prisas. Aquí te olvidas de la rutina de la vida urbana y respiras los detalles de la memoria o descubres experiencias desconocidas.

Bosques de hayas, robles y pinos nos acompañan junto al río Piqueras, primero, y el río Iregua, después, por el Camero Nuevo, por la carretera nacional 111 que viene de Soria.

Sólo 52 kilómetros separan esta comarca de la ciudad de Logroño. Desde aquí, hasta las Peñas del Iregua y el túnel de Viguera se  presentan muchas tentaciones para descubrir.

Sobre la Sierra de cebollera.

La Sierra de Cebollera es un enclave geológico privilegiado dentro del Sistema Ibérico, por las formaciones glaciares, los "hoyos", en altitudes superiores a los 2.000 metros. Por debajo de la alta montaña predominan los extensos bosques naturales de pino silvestre, haya y roble rebollo, con destacados valores ecológicos y paisajísticos en el curso de los arroyos de montaña, con saltos de agua y pequeñas cascadas en un entorno de bosque de ribera.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.