Piso de diseño en alquiler para rodajes y publicidad. Barcelona.

Referencia: 
ld1451
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

Excepcional y único piso situado en primera línea de mar de la ciudad de Barcelona.Dispone de 220 metros, con una original y exquisita estética de vanguardia.

Situado en la planta 17 (18 real), goza de privilegiadas vistas: al mar, playas, a toda la ciudad y las montañas que la rodean.

Totalmente acristalado.

Tiene una terraza (abierta o cerrada) de 90 metros que da a todas las estancias.

Dispone de muchos elementos móviles (paredes, cristaleras, etc) permitiendo muchas posibilidades de disposición.Entre otras, todas las vidrieras que separan la terraza del resto de la vivienda se pueden hacer desaparecer al 100 x 100, dándole a todas las estancias una gran amplitud.También las cortinas de cristal de la terraza pueden abrirse totalmente, quedando el piso entero abierto como una gran terraza.

Tiene una extraordinaria iluminación.

Cuenta con los últimos avances en tecnología y domótica.

Equipos de audio y video de ultima generación y de la mas alta calidad domestica.

Dispone de la más alta velocidad de internet en España (1 Gb)

Acústicamente especialmente tratado, disponiendo de una gran insonorización y calidad sonora.

Pertenece a la prestigiosa y original finca Illa de la Llum (Isla de la Luz) de Diagonal Mar, edificación ganadora de premios internacionales. Enclavada en un gran parque, así como la zona comunitaria también dispone de jardines, piscinas, pista de pádel, gimnasio, zonas de ocio, etc.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.