Vivero frutos rojos en venta. Venta a nivel nacional y exportación. Palencia.

Referencia: 
ld1382
Precio: 
650.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Palencia
  • Perales

Compártenos

Esta empresa, se fundó en 1985, por 3 técnicos agrícolas, actualmente jubilados, razón, junto al no tener una continuidad familiar en el negocio, por la que esta empresa sale a la venta.

La actividad es la producción de Plantas de Fresas, Frambuesas, Moras, Arándanos, Grosellas, etc.,

En definitiva, toda la gama de los denominados frutos rojos o pequeños frutos, para su venta a los productores de fruta y al mercado del ocio, como Garden Center, etc.

Este vivero, tiene el Título Oficial de Vivero Seleccionador y dispone de laboratorio de cultivo de tejidos vegetales, con Cámara e Invernadero de aclimatación, construcciones varias, oficinas, almacenes, frigoríficos y tierras de cultivo.

La producción, dependiendo del tipo de cultivo (en macetas o manipulación en raíz desnuda), puede variar, llegando en el segundo caso a decenas de millones, dependiendo igualmente con el número de meses que se trabajen las diferentes especies vegetativas que se produzcan.

Estas instalaciones son versátiles para cualquier otro campo de actividad que no sea exclusivamente vivero de producción y comercio de plantas.

Vende al Mercado de la Unión Europea, así como exporta a Marruecos, Argelia, Túnez, Países Árabes del Golfo y a Sudamérica.

Nos encontramos ante una oportunidad de adquirir una empresa reconocida en el sector.

Más información en consulta personal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.