Venta empresa ropa laboral. Tienda y negocio on line. Cádiz.

Venta empresa ropa laboral. Tienda y negocio on line. Cádiz.
Referencia: 
ld1367
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Cádiz

Compártenos

Empresa especializada en ropa para profesionales situada en la provincia de Cádiz y presencia nacional con tienda on line.

Especializada en distintos sectores como, Sanidad, Hostelería, Industrial, Marítima, Construcción, y sistemas de protección personales, Alta visibilidad, Térmica, Cascos, Calzado, Guantes, Arneses…

Venta a empresas y particulares en dos tiendas propias.

Exportaciones a Gibraltar y Marruecos.

Gestión vestuario a empresas con taller propio de personalización de prendas, logos y nombres.

Página web y tienda online profesional conectada con el stock global, con presencia viva en redes sociales como Facebook, Instagram…

Facturación en torno a 500.000 €

Precio de venta solicitado sin activos inmobiliarios 488.000 €. Incluyendo todo el resto de activos, stock, equipamientos, maquinaria, marcas, vehículos…

Abiertos a negociar plazo y forma de pago con cada interesado.

Nos encontramos ante una excelente oportunidad de invertir en un negocio consolidado, y con posibilidades de expansión reales con su tienda on line.

Más información solo en consulta personal.

Contacto directo con la propiedad.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA EMPRESA Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .