Almatret. Casa en venta. Antiguo teatro. Segriá. Lleida.

Referencia: 
ld1355
Precio: 
98.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Almatret

Compártenos

Antiguo teatro de principios de siglo XX, situado en el centro dela población.

Consta de tres plantas, tejado nuevo con sanwich de madera con posibilidad de buhardilla.

Las plantas eran salas de juego con escaleras interiores.

Las paredes son de piedra totalmente rehabilitadas.

Antiguos palcos de madera con suelo de tarima a reformar.

La superficie total es de 483 m2.

Posibilidad de utilizar antiguo refugio como bodega.

Nos encontramos ante una singular propiedad, apta para cualquier uso.


Sobre Almatret

El pueblo está organizado alrededor de la iglesia de San Miguel. Se trata de un edificio construido en el siglo XVIII en estilo barroco. Destaca especialmente la portalada que se encuentra enmarcada por dos columnas rematadas con capiteles compuestos. Tiene anexo un campanario. Se conserva también la antigua casa de los Marqueses de Aitona en cuya fachada puede verse el escudo familiar.

En las afueras del pueblo se encuentra el llamado pozo de la Villa cuya construcción se atribuye a los sarracenos. Está construido en piedra y alrededor del mismo se encuentran diez lavaderos que eran utilizados por las familias que dieron origen a la actual población.

Dentro del término municipal se encuentra la zona de Tossals d'Almatret, declarado en 1992 por la Generalidad espacio natural de interés protegido. Está formado por una serie de bosques de pinos blancos con una fauna y una flora de especial interés

La principal actividad económica es la agricultura, destacando el cultivo de olivos y almendros. Cuenta con una cooperativa destinada a la fabricación de aceite.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.