El Bierzo. León. Hotel rural con encanto en venta.

Referencia: 
ld1327
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • León

Compártenos

Pequeño Hotel rural de 500 m2 construidos en una parcela de1.300 m2 

Dispone de 9 habitaciones, con 22 plazas autorizadas, salón y comedor para 22 comensales.

Cuenta con la posibilidad y el proyecto para ampliar el negocio en un edificio destinado a almacén en la actualidad casas rurales independientes para 12 plazas

Dispone, además, de vivienda para propietarios independiente del hotel.

Con una excelente ubicación y salida propia desde la A-6 y a tan sólo 4 km del Camino de Santiago.

Este coqueto establecimiento hotelero es el fruto de la rehabilitación de dos edificios tradicionales, casas de labranza, construidos sobre una campa dedicada en su día al cultivo de tabaco y a la elaboración del vino.

Rehabilitadas en el año 2003, año desde el que está en funcionamiento, tratando de respetar los materiales que formaban la estructura y las trazas de la misma, recuperando elementos tan característicos de la arquitectura popular berciana como los corredores de madera, las losas de pizarra en el pavimento o los cantos rodados formando muros.

A 400 km de Madrid, 115 de León y 160 de A Coruña.

Posibilidad de alquiler con opción compra.


El Bierzo es una comarca administrativa compuesta de 38 municipios, conformada en 1991 a partir de la región natural española del mismo nombre situada al oeste de la provincia de León.

Geográficamente, el Bierzo se estructura alrededor de varios valles en la cuenca del río Sil, con individualidades de tipo geográfico que hacen que se les considere a su vez como subcomarcas o comarcas, según las fuentes.

En la división territorial de 1822 se estableció la provincia del Bierzo formada por el Bierzo, la comarca de Valdeorras y Laciana.

En 1833 aquella se integró en la provincia de Orense y el Bierzo y Laciana se incorporaron a León.

 El castellano es la lengua oficial y de uso más extendido, aunque también se habla, en menor medida, el gallego y el leonés, cuya hibridación ha dado lugar a un dialecto berciano con diversas variaciones locales.

Disfruta de un microclima mediterráneo suave, resultado de la combinación del clima atlántico y del mediterráneo continental.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.