Almagro. Finca de recreo olivar y cultivo en venta. Ciudad Real.

Referencia: 
ld1318
Precio: 
3.300.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real
  • Almagro

Compártenos

Finca de 100 hectáreas aproximadamente de las cuales 85 hectáreas son de regadío con aguas privadas y el resto es de secano.

Dispone de casa principal y diferentes edificaciones.

Finca Los Daviles está situada a 200 km de Madrid por la autovía A4. A 15 minutos de Ciudad Real por la Autovía IV Centenario Almagro – Valdepeñas. A 5 minutos del Municipio de Almagro (Ciudad Real) lindando con suelo urbano del citado municipio.

Contiene 4 pozos de agua legalizados e interconectados entre sí.

Cultivos

Olivar: 5.678 unidades de Picual y Cornicabra. Producción año 2015: 241.000 kg • Cereal: 34 hectáreas (cebada y avena) • Pistacho: 9 hectáreas (2.000 unidades) injertados en 2015 • Viña: 7,44 hectáreas (variedad Airén en espaldera) Los tres citados cultivos; olivar, viña y pistacho están en la zona de regadío.

Contiene 4 pozos de agua legalizados e interconectados entre sí.


Vivienda principal

Superficie: 304 m2 aproximadamente, distribuida en 2 plantas, con 6 dormitorios y 4 cuartos de baño, 2 salones y cocina, con un patio estilo manchego adjunto.

Vivienda para caseros

Superficie: 190 m2 aproximadamente, distribuida en 2 plantas, con 5 dormitorios  y 2 cuartos de baño y cocina campera anexa.

Vivienda para invitados

Superficie: 190 m2 aproximadamente, distribuida en 4 dormitorios, con 4 baños incluidos, armarios empotrados y aire acondicionado. Incluye salón campero, chimenea y cocina.

Todas las viviendas se encuentran en perfecto estado y completamente amuebladas.

Nave principal con entreplanta

 Superficie: 382 m2 aproximadamente, con entreplanta de 73 m2, altura de 6 metros con un almacén / leñero de unos 30 m2.

Nave 2

Superficie: 112 m2 aproximadamente, con trastero para material, almacén para material fitosanitario, gallinero, cocina campera con chimenea y taller para herramientas.

Nave 3

Superficie:144 m2 destinada a almacén de material y herramientas.

Otras zonas

  • Palomar y zona de cuadras para caballos
  • Zona de ocio y deporte
  • Pista de tenis.
  • Gimnasio Superficie de 50 m2, equipado con maquinaria.
  • Piscina con depuradora (14m x 7m) Con porche estilo manchego, aseo y dependencia para guardar el material de la piscina, como anexos, todo con baldosa rústica, del mismo estilo.
  • Baños comunes, uno por sexo, para necesidades de los citados servicios.
  • Maquinaria existente Tres tractores y todo lo necesario para la gestión de una finca rústica de las presentes características.

Subvención recibida PAC 2015 33.822,72 €Euros.

Precio 3.650.000 Euros.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.