Vilanova i la Geltrú. Piso señorial con capilla en venta. Barcelona.

Referencia: 
ld1229
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
290.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Vilanova i la Geltrú

Compártenos

Singular vivienda señorial de 162 m² situada en el mismo centro de Vilanova i la Geltrú, en la emblemática Calle Dels Caputxins.

Destaca de forma especial,  una terraza de 50 m² a pie del salón en la cual se haya ubicada una Capilla neogótica del año 1840 de la que se conserva la estructura y en la que según testimonio de la propiedad  Mossen Cinto Verdaguer  ofició misa.

Esta capilla es un elemento realmente singular, ya que las capillas particulares, (las cuales no podemos confundir con las capillas de las casas señoriales o masías propias de la dispersión rural), no eran extrañas entre la familias acomodadas o burguesas, ya que eran símbolo de su estatus social

La vivienda que nos ocupa es un primer piso que forma parte de un edificio catalogado, construido a finales del siglo XVIII propiedad de una familia de indianos, que a su vuelta de Cuba a mediados del XIX lo reedificaron de nuevo.

Consta de 5 habitaciones, cocina con despensa y dos baños, con comedor de invitados, salón con chimenea y biblioteca.

A reformar y actualizar tiene grandes e inmensas posibilidades.

Oportunidad única y exclusiva.

 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.