Solares hoteleros o residencial en venta Ribes de Freser. Ripollés. Girona.

Referencia: 
ld1206
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Ribes de Freser

Compártenos

Solares en venta en situados en Ribes de Freser, en el corazón del Pirineo de Girona y en la falda del Santuario de Núria.

Los terrenos en venta son totalmente planos y de fácil acceso, a pocos metros de la estación del cremallera de Núria y del centro del pueblo.

Los 2 solares están enfocados a viviendas de 2ª residencia o usos hoteleros en un entorno natural incomparable con un máximo de 26 viviendas.

Características

  • Superficie: 3255m2
  • Ocupación: 1302m2 (40%)
  • Edificabilidad: 2604 m2 (0,80)
  • Usos compatibles: Hotelero, Plurifamiliar y Plurifamiliar VPO.
  • Clave Urbanística: Clave 5
  • Precio venta / m2 techo: 219 €/ m2
  • Precio / m2 suelo: 175 € / m2

Nos encontramos ante una excelente inversión en un enclave turístico de primer nivel.

Ribes de Freser es un pueblo turístico en una hora y media de Barcelona y cerca de la estación de esquí de Núria y La Molina (a través de la C-17 y N-152).

La principal atracción turística es el Santuario de Nuria y su valle, un mundo de sensaciones desde el primer momento.

La estación de montaña Vall de Núria, de una riqueza natural y paisajística única, está situada dentro del Pirineo Oriental, en el término municipal de Queralbs. Dominando uno de los puntos más elevados de la Vall de Ribes, está rodeada por picos de casi 3.000 metros y de donde nacen multitud de fuentes y torrentes.

Es un lugar espectacular de alta montaña con un transporte singular: el tren cremallera.

El cremallera tiene un recorrido de 12,5 km y supera un desnivel de más de 1.000 metros.

El Valle de Ribes se encuentra situado al noroeste de la comarca del Ripollès y comprende los pueblos de Campelles, Planoles, Pardines, Queralbs, Toses y Ribes de Freser, capital económica del Valle.

La riqueza ecológica del entorno es el principal atractivo de la zona, el agua está presente en cualquier rincón tomando la forma de fuente, chorro o torrente.

La vegetación típica de la alta montaña bordea los caminos y pequeños senderos apropiados para hacer excursiones, y confluye con la fauna autóctona y los animales de labranza, propietarios de las arboledas, pastos y prados.

Desde cualquier lugar se pueden descubrir panorámicas inesperadas, como, por ejemplo, la arquitectura rural que se integra perfectamente en el paisaje y los testigos de la presencia campesina desde corrales, saleras y cabañas de pastores.

El románico es el vestigio más relevante en el Valle, desde importantes conjuntos monumentales hasta pequeñas iglesias y que se mezclan en medio de castillos medievales y edificios modernistas consolidando así un bien patrimonial en el territorio. La gastronomía es rica de productos artesanos como la miel, los lácteos, el requesón, los embutidos y la carne propia de la zona. La idiosincrasia del Valle ha mantenido una cultura llena de costumbres y tradiciones de montaña.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.