Escuela medicina Ayurveda en venta. Ideal franquicia

Escuela medicina Ayurveda en venta. Ideal franquicia
Referencia: 
ld1197
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Escuela de Ayurveda de Ambito Internacional ubicada en España actualmente en venta por circunstancias personales.

De facil implantación en cualquier punto de la geografía nacional.

Cuenta con alumnos tanto nacionales como internacionales.

Esta escuela ha formado un total de 638 especialistas en Medicina Ayurveda, masaje Ayurveda y Nutrición Ayurveda y 3.125 alumnos que han sido formados con talleres.

Realiza la formación con profesorado de la India y actualmente es una escuela reconocida en España y con contrastado prestigio a nivel internacional, la cual ha sido invitada a varias conferencias y charlas en universidades y centros de enseñanza.

Es considerada un punto de referencia para todos los practicantes de la medicina ayurveda por su seriedad ya que siempre ha difundido la medicina tradicional a través de profesionales de gran reconocimiento mundial.

Es una escuela en pleno crecimiento con cada vez más alumnos y más demanda para formarse en este campo de la medicina alopática (moderna) con profesionales que desean ampliar sus conocimientos con esta medicina y cada vez más personas que desean dedicarse al 100% por la gran demanda por parte de la población.

La ventaja de esta escuela es que imparte cursos únicos y exclusivos de los cuales existe mucha demanda y hay pocos profesionales que impartan esta enseñanza.

Esta considerada como referencia de enseñanza, formación y medicina ayurveda en la búsqueda de Internet. siendo la pionera con más experiencia en el mercado y por lo tanto con poca competencia en el sector.

Por ello es una oportunidad única de franquicia de nuestra escuela en diferentes partes de España e incluso Latinoamérica ya que nuestros alumnos se desplazan de toda España para realizar la formación de Ayurveda.

Esta escuela puede perfectamente disponer de varios puntos de aprendizaje por toda España ya que disponemos de profesorado, libros, material, técnica de aprendizaje y asesoramiento al alumno para cuando disponga de su propio centro y le podemos proporcionar todo lo necesario para el futuro practicante.

La Medicina Ayurveda ha sido reconocida y respaldada por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), a partir de la Primera Conferencia Internacional en Cuidados Primarios de Salud, celebrada en Alma Ata, ex Unión Soviética, en el año 1978, en su Resolución 50/40. La O.M.S. ha concedido a Ayurveda el rótulo de "Medicina Complementaria", debido a su eficaz estructuración y valor para complementar con los abordajes occidentales.

Este Organismo, reconoce a Ayurveda como el primer Sistema Médico en describir de manera completa a varias enfermedades y a partir de entonces fue reconocida como Medicina Complementaria por la Organización Europea de Medicinas Complementarias, por el Centro de Medicinas Alternativas y Complementarias (NCCAM) de EEUU y por todos los gobiernos del mundo, por lo que se ha convertido en una medicina muy demandada y muy común entre los famosos, cada vez con más demanda y reclamo por la población.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.