El puerto de Santa María. Villa lujo y loft en venta. Puerto Sherry. Golf Vistahermosa.

Referencia: 
ld1167
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Puerto de Santa María (El)

Compártenos

Excelente vivienda y loft con jardín, situado en el conjunto residencial de Las Islas de Vista Hermosa, junto al golf.

La vivienda dispone de 245 m2 y consta de salón comedor, estar, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina completamente equipada, terraza, lavadero, etc.

Dormitorio de servicio con aseo.

Aire acondicionado frio/calor, y calefacción por suelo radiante.

El loft, de 160 m2, consta de salón estar, salón comedor, dormitorio con tres literas dobles, cocina y cuarto de baño.

Todo ello en perfecto estado y totalmente amueblado.

Dispone de accesos desde las 5 cocheras en el singular garaje construido bajo el edificio y jardín.

Jardín de 400 m2.

Zonas comunes con jardines y piscina.

En tramitación: 1/60 parte de 50.000 m2 de espacio deportivo privativo para golf (zona verde) que rodea la urbanización.

____________________________________________________

El Puerto de Santa María se ubica en la costa gaditana, en el interior de la bahía de Cádiz, y al sur de la Sierra de San Cristóbal, sobre la ribera y desembocadura del río Guadalete; vecino a los municipios de Sanlúcar de Barrameda (carretera A-2002), Jerez de la Frontera, Rota, Puerto Real, y Cádiz a través de la bahía.

El Puerto de Santa María se caracteriza por su atractivo turístico principal, la playa, de las que cuenta con alrededor de 16 km, todas de arena fina, y con más de 3.200 horas de sol al año. Una extensión importante del suelo del término municipal pertenece al Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Su principal actividad económica ha sido tradicionalmente la pesca y las industrias relacionadas con dicha actividad, como las conserveras, rederías, salinas,etc..

Si bien actualmente es destacable el sector terciario y, dentro del mismo, el turismo internacional y el nacional o de veraneantes, que principalmente es de playa durante todo el verano. La hostelería destaca como sector dinamizador de esta ciudad gaditana.

Tiene un significativo desarrollo comercial en el centro e importante en su periferia, albergando algunos de los mayores centros comerciales y de ocio de la Bahía de Cádiz.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.