Praia do Forte. Brasil. Finca en venta

Referencia: 
ld1152
Localización: 
  • En el Extranjero

Compártenos

Excepcional propiedad situada en la Llamada Polinesia Brasileña.

La propiedad que nos ocupa dispone de una superficie de 11,54 hectáreas (115.488 m2), dentro de la cual se encuentra la casa principal de 400 m2, que consta de una suite con hidromasaje y dos habitaciones con un baño completo, una amplia sala, para  convivir con su familia o para recibir a sus visitas, y otra casa para el casero de 80 m2.

Junto a la casa principal se encuentra la piscina con una superficie de 18m x 8m.

El sitio se abastece con agua de pozo potable, teniendo el lugar energía de coelba con transformador propio.

La finca se encuentra a 5 Km. de la villa de pescadores de Praia do Forte y sus maravillosas piscinas naturales, también llamada la polinesia Brasileña.

Hacia el norte a 5 Km del sitio, se encuentran las playas de Imbassai y su río, un lugar esplendido para  pasar el día en sus barracas con km de playas de arena dorada, palmeras y dunas de arena inmaculada.

Un trozo de naturaleza dulce e inquietante de mata atlántica, donde se puede disfrutar de largas caminatas  a caballo, remar en kayak por el río, jugar al golf en los campos a la vera del mar, alquilar moto quads, pasear en buggies, escuela de surf,  y más actividades para el ocio.

Sobre Praia do Forte

Hermosas playas de agua caliente, piscinas naturales, arena blanca, cocoteros y aguas tranquilas.

Estas son las características que hacen de Praia do Forte un destino inolvidable, con paisajes para todos los gustos. Una de las más populares es la playa de Papa Gente, con sus piscinas de aguas poco profundas que permiten la práctica de snorkel para contemplar bancos de peces de colores.

Próximo a la playa de Papa Gente está la playa del Lord .

Cuando la marea esta baja se forma una gran piscina natural, donde se puede beber y disfrutar de las delicias de la cocina bahiana servida a los bañistas dentro del agua .La playa del puerto está enfrente de la iglesia de San Francisco de Asís con sus chiringuitos típicos Bahianos que hacen las delicias de los bañistas.

Casi una bahía, ideal para nadar y maravillosa para los niños. Dando un paseo por la orilla del mar llegamos a la playa del el Eco Resort y continuando atravesando el rio Pojuca, eso sí con la marea baja, podemos llegar a Itacimirim. Zona apartada y tranquila, con pequeñas olas, ideal para la práctica windsurf.

Y lo mejor,  la temperatura media del agua es de unos 24º C.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.