Inversiones inmobiliarias seguras y rentables. Compra de proindivisos.

Inversiones inmobiliarias seguras y rentables. Compra de proindivisos.
Referencia: 
ld-pro-ro
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

Empresa especializada en la gestión de proindivisos, pone a su disposición una amplia cartera de inmuebles procedentes principalmente de herencias en todo el territorio nacional.

Actualmente se está consiguiendo entre un 30 y un 50% de rentabilidad en la compra de Proindivisos.

Uno de los grandes atractivos de la compra de Proindivisos, es que cualquier empresa de cualquier sector puede desarrollar esta actividad, y conseguir contrarrestar todos sus impuestos a través de la compra de nuestro producto inmobiliario.

Como funcionamos.

Después de la llamada del propietario que quiere vender su Proindiviso, nuestro equipo comercial recoge toda la información y analiza con detalle las posibilidades de venta del mismo, ofreciendo al propietario una atención individual y personalizada en cualquiera de las cinco oficinas que la empresa tiene repartidas por el territorio nacional.

Un equipo de asesores técnicos inmobiliarios de tasadores, peritos y arquitectos, realizan un informe exhaustivo del Proindiviso que se quiere vender, realizando una tasación del inmueble y las consultas pertinentes al Registro de la Propiedad y el Catastro. Elaboramos un expediente para el Inversor con todos los datos de la finca junto con un informe de rentabilidad del Proindiviso.

En el proceso final de compra, contamos con nuestro gabinete de abogados encargados de gestionar la compraventa en el notario, revisar escrituras de compraventa, revisión de toda la documentación necesaria, y sobre todo la revisión de las bonificaciones fiscales que cada INVERSOR, puede obtener en la compra del PROINDIVISO.

En las reuniones con nuestros clientes e inversores, ponemos en común todo el informe técnico inmobiliario que hemos realizado, para valorar la posibilidad de compra del PROINDIVISO. También realizamos la asesoría legal y de impuestos de la compraventa de la propiedad y tramitamos cuantos requisitos administrativos y legales sean necesarios.

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontarar al final de este anuncio y le informaremos sin compromiso

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.