Inversión en Uruguay. Finca ganadera en venta. Buena rentabilidad

Referencia: 
JTS1944
Precio: 
5.700.000€
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Uruguay

Compártenos

VENTA DE FINCA GANADERA EN URUGUAY

2.251 Hectáreas en el Depattamento de Tacuarembó

  • Acceso por ruta 59 y luego camino de balasto 12 Km. 
  • A 7 Km de Clara 
  • A 115 Km de Paso de los Toros 
  • A 359 Km de Montevideo 

CARACTERISTICAS 

  • Aguadas: Arroyo del Clara y varias cañadas. 
  • Observaciones: Estancia actualmente dedicada a ganadería. 

Tiene el 65% del área potencialmente agrícola. El campo tiene dos partes bien diferenciadas. La parte al suroeste del camino con gran potencial forestal, pero con pendiente desde el punto de vista agrícola. En esta parte solo serían agrícolas unas 85 hectáreas sobre 423 hectáreas. El resto del campo (1828 Has) tiene 1170 hectáreas agrícolas lo que representa un 64% de esa parte y el 52% de todo el campo. 

Si se le agregan las 85 hectáreas de la parte suroeste da un 56% total agrícola (1255 Has agrícolas).

Tiene proyectada una represa arrocera de 47 hectáreas, que daría para regar 120 hectáreas por año con 3 cortes. Con estas 360 hectáreas arroceras el campo da un 72% aprovechable entre arrocero y agrícola. Desde el punto de vista forestal el campo es excelente y el área suroeste no agrícola puede ser muy bien aprovechada para forestación calculando unas 300 hectáreas fuera de la parte agrícola (85 Has).

 En resumen se podría plantar para agricultura el 56%, para arroz el 16% y para forestación el 13%. Es decir un 85% de aprovechamiento total plantable. Esto le da una diversificación difícil de encontrar. Actualmente tiene 250 has de rastrojo soja como primer agricultura que se realiza en este campo donde se sembró raigras. 

MEJORAS:

  • Instalaciones de trabajo para lanares y vacunos. 
  • Casa principal 
  • Caseron antiguo a reformar
  • Casa personal 
  • Galpones

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.