Argentina. Propiedad Ganadera en venta de 5.150 Hectáreas

Referencia: 
JTS/26/12/17
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

Hermosa y rentable Propiedad Ganadera en Argentina 

Venta de 5.150 Hectáreas

UBICACIÓN 

Departamento de Pirane, Provincia de Formosa. 

Sobre ruta pavimentada 

A 20 Km. de la localidad de Laguna Gallo. 

CARACTERISTICAS GENERALES 

Se trata de un campo con muy buen paisaje, empastado, presenta suelos profundos, ideal para potenciar con mas del 50% de monte abierto.

Atravesado por un río cuyas márgenes a 100 m de cada una no se puede modificar nada por estar el campo incluído en el Corredor Biológico. 

Si bien el campo tiene aptitud agrícola solamente se autoriza el desmonte del 20 % para este fin, siendo en definitiva un excelente campo ganadero con complemento agrícola en este porcentaje. 

CARACTERISTICAS PRODUCTIVAS Y EDAFOCLIMATICAS DE LA ZONA 

La expansión de la frontera agrícola a llegado, obteniéndose muy buenos rindes en soja, maíz y girasol Otros cultivos que se destacan dentro de la provincia son algodón, arroz, frutas (bananas, pomelo, melón, mamón, guayabas, mangos) y hortalizas (zapallo, mandioca, pimiento y tomate) 

La ganadería vacuna, principal rubro pecuario, fue mejorando notablemente a través de los años con la cruza de razas llegando hoy a destacarse el Brangus y Bradfor por sus crías fuertes y resistentes y de buena calidad de carnes. Este producto es muy solicitado para el consumo, se envía también a otras provincias como ganado en pie. 

La zona se caracteriza por presentar grandes montes naturales, en el que predominan especies como Quebracho colorado, Quebracho colorado, blanco, Lapacho, Urunday, Algarrobo, guayacán, etc. que brindan maderas de muy buena calidad y resistencia. 

Con respecto a la Fauna la misma se constituye de gran variedad de monos, carpinchos y aves. En sus lagunas, esteros y riachos predominan especies como bagres, tarariras, moncholos, mojarras, etc. Encontrándose especies en peligro de extinción como el Tatú carreta, Tatú bolita, Yacaré, Pavo del monte y Tucán. 

Los suelos presentan una textura arenosa y arcillosa. 

El clima de la zona se caracteriza por ser subtropical subhúmedo, se presenta caluroso en verano y agradable en invierno, siendo muy pocos los días fríos. La temperatura media es de 26 a 27 °C 

La época de lluvia es principalmente en verano y alcanzan los 1.100 mm. anuales. 

SITUACION PRODUCTIVA ACTUAL DEL CAMPO 

Se encuentra desocupado y sin hacienda, ideal para desarrollar y poner en valor. 

Lindero a grandes estancias de productores de primer nivel. 

MEJORAS 

Casa Principal y para personal (para mejorar) con gran aljibe de 80.000 l de agua 

Corral con manga bretes y balanza con cargador a mejorar. 

2 tinglados a mejorar 

Represas y perforación 

6 Potreros con alambrados regulares 

Alambrado perimetral de 5 hilos, regular estado

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.