Magnifica Finca en venta. La Patagonia Argentina. 15.000 hectáreas ganaderas

Referencia: 
JTS/1000/18
Precio: 
25.000.000€
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

Campo en venta en la Patagonia Argentina.

A un paso de Esquel (25 km) con excelente privacidad y exclusividad.

Excelente potencial de desarrollo urbanístico sobre acceso a Esquel de incalculable valor, sin por ello, afectar la privacidad de su marco natural.

Las existencia de animales en estado salvaje y de la más variada cantidad de especies, ofrecen un atractivo turístico excelente. El Viejo Expreso Patagónico "El Trochita" atraviesa parte de las secciones del Establecimiento, la cercanía a una cuenca lacustre de más de 12 Lagos y una veintena de Ríos, proporcionan las mas variadas alternativas turísticas desde el casco y a solo 50 km a la redonda. la pista de Deportes Invernales "La Hoya" se encuentra a solo 38 km. del casco de la Estancia. 

Localidad más cercana: Esquel 25 Km. Trevelin 25 Km

Provincia: Chubut 

AEROPUERTO ESQUEL

  • CLIMA CORDILLERANO
  • GANADO BOVINO 700
  • GANADO EQUINO 80 
  • GANADO OVINO 700
  • GANADO OTROS
  • INST CORRAL si
  • INST GALPONES si
  • CASA PEONES si
  • CASA ENCARGADO si
  • CASA PRINCIPAL si

PAISAJE: 

Paisaje cordillerano de Cerros, Bosques, valles y mesetas, abundante agua de arroyos y Lagunas. Todas las topografías y Paisajes Patagónicos, se encuentran representados en esta Estancia, la fertilidad de la tierra es inmejorable, permitiendo todo tipo de prácticas agropecuarias, las especies animales en estado silvestre es abundante (ciervos, jabalíes, aves, guanacos y avestruces, codornices, y tantos otros, conforman una rica y abundante variedad), la flora imperante en los valles, las montañas y los bosques, proporcionan un contraste y belleza natural únicos y como solo la Patagonia Cordillerana puede ofrecernos.

Las instalaciones habitacionales son todas de material: Un Chalet Principal de 700 metros cuadrados ´cubiertos, energía eléctrica rural 220 y 380 W.; Galpones, maquinarias agrícolas, automotores, y un largo inventario imposible de relatar, transforman a este Legendario Establecimiento, en uno de los más reconocidos y con más historia de toda la Patagonia, siendo el primer haras de Caballos PC de la Patagonia. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.