Argentina. Bodega y viña en venta. Finca de 400 hectáreas. 20 hectáreas plantadas.

Referencia: 
JTS/10/18
Precio: 
8.000.000€
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

Bodega y viñas en los valles Calchaquies, en la provincia de Salta.

La bodega está diseñada para la producción de vinos de alta gama.

Es una bodega de última generación tecnológica que asegura el control de la elaboración, crianza y maduración. 

La elaboración se realiza en tanques de acero inoxidable y añejamiento en barricas de roble francés, se fraccionan y se estacionan 6 meses en botellas antes de lanzarse al mercado.

Actualmente se están embotellando 150.000 botellas al año y se proyecta embotellar en 4 años 1.000.000 botellas al añoacompañando el creeimiento a campo.

Los vinos son fracionados y etiquetados con una línea italiana de última generación y los insumos utilizados en las botellas como ser corchos naturales permiten una evolución natural del vino en el tiempo.

La bodega cuenta con una cava para lograr la crianza de los vinos en condiciónes de humedad controlada, temperatura de 16º y luz tenue.

LOS VIÑEDOS

20 hectáreas de vid plantadas en espaldera que utiliza agua de muy buena calidad proveniente de acuíferos subterráneos con riego por goteo.

La proyección a 4 años es llegar a 120 hectáreas de vid plantadas. 

Las grandes amplitudes térmicas de la zona permiten tener una uva de gran concentración, taninos bien madurados, conservando muy buena acidez dando como resultado, vinos elegantes, con cuerpo y equilibrados.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.