Venta de importante establecimiento forestal en Argentina.

Referencia: 
jTS UR 1010/N
Precio: 
10.675.800€
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

EN VENTA IMPORTANTE ESTABLECIMIENTO FORESTAL DE 21.505 HECTÁREAS EN EL NORTE DE ARGENTINA

En la Provincia de Misiones, con importantes especies de maderamen de calidad.

Establecimiento forestal de 21.505 hectáreas de monte natural, en la provincia de Misiones, con acceso desde la localidad de San Pedro por ruta provincial 16, a 200 kilómetros de la ciudad de Iguazú y a 260 kilómetros de la ciudad de Posadas, ambas con aeropuertos internacionales.

La vegetación del monte pertenece al domino amazónico de la región fitogeográfica neotropical, con árboles emergentes como el guatambú, laurel negro, cancharana, incienso, cedro, y otros. Árboles grandes entre los que se encuentran el alercín, laurel amarillo, petiribí y otros. Árboles medianos como el maricá, guatatumba y otros.

Los suelos son jóvenes y todo el establecimiento está surcado por ríos y arroyos de abundante agua.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.