Venta finca en Uruguay. Hotel Rural con Encanto

Referencia: 
JTS 1022/16
Precio: 
5.250.000€
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Uruguay

Compártenos

Espectacular finca de 445 hectáreas.

Plantación de 400.000 pinos de las variedades Taeda(80%) y Ellioti(20%),

Aproximadamente se puede estimar que el bosque tiene al día de hoy unos100.000,mil metros cúbicos de madera utilizable de diversas formas,equivalentes a mas de 35 millones de pies cuadrados de madera. El bosque tendrá en el año 2023 unos 200.000 metros cúbicos de madera o mas.!

La Casa Principal (Hotel Rural con encanto) tiene mas de 1.200 m2,mil doscientos metros cuadrados, construidos de piedra y ladrillos, los techos son todos de teja colonial , las habitaciones comprenden 9 dormitorios (6 son suites) mas 1 de servicio, 10 cuartos de baño, living área, comedor, cocina, sala de juegos, biblioteca, cocheras , barbacoa, capilla, piscina, lavadero, carnicería, galerías. Hay un proyecto de ampliación para construir 12 suites adicionales.

INGRESOS FINANCIEROS – la propiedad tiene actualmente tres tipos deingresos monetarios ,mas que suficientes para cubrir gastos operativos y dejar un remanente , que son :

1- La venta de madera aserrada para el mercado local ,esto produce un mínimo de

15 mil dólares mensualmente ,con la maquinaria recientemente importada este

ingreso subirá al doble.

2 – La operación turística .

3 – La venta anual de ganado ,vacas, terneros y caballos .

PRECIO: 5.500.000 U$D 

COMISIÓN DEL COMPRADOR 3%

 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.