La Patagonia. Bariloche. Finca Caza Mayor, Pesca- 70.000 Ha.

Referencia: 
JTS 1010/167
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

Finca de 70.000 Hectáreas con 10.000 ovejas y 1.000 vacas

Caza mayor: Ciervo colorado, Jabali y varias especies autoctonas

Pesca: Trucha, Salmón

El Establecimiento se encuentra en un área de transición entre la estepa y la cordillera, la que se denomina precordillera, donde la planicie comienza a quebrarse y el bosque aún no se hace presente.

El campo posee una topografía bien variada con presencia de extensos valles fértiles que por largas mangas se extienden en distintas direcciones y se conjugan con el campo estepario, con cañadones con afloraciones basálticas, cerros y abundante presencia de agua.

El campo se encuentra rodeado por un Lago con más de 90 km de costa.

También cuenta con un Río que puede navegarse en embarcaciones planas desde aguas arribas hasta desembocar en el Lago, lo que presenta un ambiente sin precedentes para la práctica de Pesca Deportiva.

La buena calidad de las pasturas naturales que cubren su superficie le otorgan excelentes cualidades para el desarrollo de ganadería ovina y bovina que actualmente explota el Establecimiento.

Existen especies salvajes autóctonas como liebres, ñandúes, zorros y guanacos, como así también, especies exóticas como el ciervo colorado y el jabalí que se encuentran en abundancia, propiciando un ambiente ideal para la práctica de la cacería deportiva.

En los ríos y en el Lago, el pescador deportivo puede obtener muy buenos ejemplares de trucha arco iris, marrón y de salmón encerrado, además de realizar la practica de todo tipo de actividades acuáticas. 

El ambiente se torna ideal para las cabalgatas, la caza mayor y menor; que se pueden desarrollar durante la mayor parte del año, al igual que la práctica de la pesca deportiva.

El campo posee además muy buenas aptitudes forestales, ya que sus suelos franco arenosos y precipitaciones, permiten aprovechar gran parte de la superficie del campo para desarrollar un Programa Forestal a gran escala.  

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.