Argentina. Finca Ganadera en venta. Magnifica oportunidad de inversión

Referencia: 
JTS 1010/16
Precio: 
1.750.000€
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

Finca ganadera en venta de 4.745 Hectáreas situada en MALBRAN Provincia de Santiago del Estero

Campo Ganadero ubicado privilegiadamente sobre Ruta Nacional Nº 34l. 

La carga animal recomendada sobre pastizal natural es de 500/600 vacas siendo factible aumentarla considerablemente con la implantación de pasturas de tipo Gatton Panic que se adapta perfectamente a este tipo de suelo. Los mismos son de textura franco-arcillosa con algún contenido de salinidad y con riesgos de encharcamiento que no limita el desenvolvimiento animal y colabora, con la construcción de tajamares, para la acumulación de agua para afrontar la estación seca.

Si bien la principal fuente de agua recomendable es la realización de mayor cantidad de tajamares para recepcionar las abundantes lluvias de verano, PASA POR EL CAMPO UN CANAL QUE VIENE DE MALBRAN que suministra agua para la hacienda. 

El campo se ubica en una zona donde el clima es subtropical con estación seca, con temperaturas elevadas durante todo el año con una media anual de 21,5º C y sobre la isoyeta de 800 mm (promedio histórico) con una distribución del 50% en el trimestre dic.-feb; un 3% en jun-ago y el 47 % se reparte entre primavera y otoño. 

MEJORAS:

  • Casa Principal con cocina, comedor, 2 dormitorios y 1 baño en buen estado. 
  • Casa de personal a reacondicionar. 
  • Nave de 7 x 20 de material a terminar. 
  • 2 Corrales, manga y embarcadero en buenas condiciones. 
  • Alambrado perimetral de 7 hilos en buen estado. 
  • 1 Molino de viento en buen estado. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.