Venta finca. 6.000 Hectáreas Ganaderas. Argentina.

Referencia: 
JTS 01
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

Finca ganadera y para siembra de forraje, de 6.000 Ha, limitando con el Río Salado, de donde toma agua para la distribución en aguadas. 

Posee 1.465 Ha sembradas con pradera de GATTON PANIC, con posibilidad de desmontar 1.500 ha adicionales. 

Posee suelos muy buenos para ganadería, con alguna limitante (agua y salinidad), son Franco-Arcilloso, débilmente salino. 

Las precipitación media anual esta en el orden de los 650 a 700mm, concentradas mayormente en tiempo estival (noviembre a Marzo). La temperatura promedio es de 25 °C 

MEJORAS: 

  • Alambrado perimetral de primera categoría hecho con postes de quebracho colorado y 5 hilos 
  • Caminos internos 
  • 6 lotes para rotar la ganadería
  • Tanque de almacenamiento de agua tomada del Río (9.000 m3) 
  • Tuberías subterráneas en la calle principal. Las cañerías con caños de diámetro de 50 mm, las cuales se distribuyen a las ensenadas con sus respectivas exclusas.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.