Ibiza. Venta finca y villa de lujo. Santa Eulalia Del Río.

Referencia: 
ISR10768
Precio: 
9.700.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Santa Eulalia del Río

Compártenos

Villa de lujo en venta con parcela en Ibiza. 

Bienvenido a Can Olivar.

Esta maravillosa casa de 800 m2, 6 dormitorios y 5 baños que se encuentra a escasos km del centro de ibiza, cuenta con una parcela de 23.000 m2 totalmente ajardinada con una inmensa variedad de arboles frutales y mas de 250 olivos a cual mas espectacular. 

La casa fue diseñada para disfrutarla tanto en verano como en invierno.

Posee mas de 200 m2 divididos en terrazas cubiertas, una barra completa con barbacoa, parrilla y un horno ibicenco para poder disfrutar de cenas y comidas con amigos y familiares, cuenta con una piscina que nos aporta tranquilidad, diversion y un inacabable repertorio de increíbles puestas de sol.

La parcela esta totalmente vallada para que los animales puedan disfrutar junto con nosotros sin tenernos que preocupar de nada.

Ademas si queremos relajarnos, hacer un poco de ejercicio o simplemente dar un paseo disfrutando del campo, el jardín tiene distintos recorridos que nos harán olvidarnos de donde estamos realmente.

Si nos adentramos al interior de la vivienda lo primero que nos llamara la atencion son los enormes ventanales perfectamente adaptados a la construcción inicial. La propiedad cuneta con todo lujo de detalle y comodidad perteneciente al siglo XXI pero en ningún momento se descuida la esencia ibicenca.

Todas las habitaciones cuentan con su baño privado en suite, una pequeña terraza con acceso al exterior y un vestidor. Existen diferentes salones para poder estar todos juntos y separados al mismo tiempo.

Los mas inquietos, también podrán relajarse o desfogarse en el gimnasio. 

Toda descripción es poca para esta propiedad que estando muy cerca del centro de Ibiza, consigue inundarnos de paz y tranquilidad desde el primer momento que entramos en ella.

Llámenos y estaremos encantados de enseñársela, vera como las emociones que percibe se corresponden con lo que se esta imaginando en este preciso instante.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.