Tarragona. Hotel Rural en venta. Pratdip. Baix camp.

Referencia: 
Inv001
Precio: 
1.500.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Pratdip

Compártenos

Al Suroeste de Tarragona, en la Comarca del Baix Camp  encontramos las Sierras de Prades y Llaberia.

En compañía de la tranquilidad y el silencio, en medio del cultivo de frutos secos y olivos, en Pratdip, con una población de tan sólo 850 habitantes pero estratégicamente bien situada, encontramos este Hotel

Nos situamos en la montaña, repleta de miradores, a 10 km de la playa, próximo a la zona de ocio Club de Golf  Bonmont, la Hípica Las Rocas, a 30 Km del Aeropuerto de BCN SUD (Reus) y a 30 minutos de los principales núcleos comerciales y turísticos: Reus, Salou y Tarragona.

El Hotel está situado en la Carretera de Pratdip- T311 dirección a la Ermita de Santa Marina, conjunto arquitectónico formado por cinco edificios y un antiguo balneario.

Se trata de un pequeño Hotel Gastronómico de alto standing orientado a la excelencia y al cuidado de la privacidad, tranquilidad y sensaciones de sus huéspedes.

El hotel pertenece a la categoría 4 estrellas superior.

El conjunto arquitectónico está enclavado en un terreno de 22.500m2 presentando una superficie habitable de 785m2 con un total de 7 habitaciones completas disponibles en la actualidad.

7 habitaciones: 1 doble, 4 dobles superior, 1 mini suite y 1 suite. Diseñadas con materiales nobles, como madera y metales combinando con tonalidades claras en las paredes.

Todas ellas, equipadas con climatización, baño completo, TV, Teléfono, y WIFI.

Zonas Chill-Out con vistas a la Serra de Llaberia, Rincón SPA con Sauna Finlandesa, mini piscina-Jacuzzi exterior climatizada, piscina exterior y zona ajardinada.

Se dispone adicionalmente de espacio reservado para parking privado de vehículos adyacente a las instalaciones. 

Zona de aparcamiento independiente para el Restaurante Grill/Chill-out.

Se estudian ofertas de Gestión de Negocio, Capital inversor, etc. 


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.