Castilla León. Hotel y bodega en venta

Referencia: 
HYB 001 Z
Precio: 
21.000.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • León

Compártenos

Espectacular hotel de 4 estrellas, con gran bodega en el norte de España.

El hotel cuenta con una superficie construida de aproximadamente 16.000 m/2 totalmente rehabilitados, en tres plantas en una parcela de algo más de 55.000 m/2 donde tambien se ubica la bodega.

Esta totalmente equipado con calidades de lujo, dispone de 70 habitaciones con algunas dobles y otras que son dobles especiales, tambien dispone de 9 suites de lujo con grandes acabados, todas ellas con baños completos, aire acondicionado, telefono, minibar, wifi y algunas con jacuzzi.

Tres comedores con capacidad hasta para 500 personas, más 4 comedores privados con capacidad de 4 a diez personas. La cocina tiene una superficie aproximada de 1000 m/2 y dispone de camaras frigorificas, hornos, grandes almacenes para bebidas y alimentos, todo ello totalmente equipado.

El hotel cuenta con salones de juego, lectura, chimenea, gran cafeteria, discoteca y pub , todo ello decorado de una forma extraordinaria. Dispone asi mismo de circuito termal, con tratamientos de estetica, vinoterapia, etc ,totalmente equipadosy en funcionamiento.

SUPERFICIES.

  • Parcela 55.000 metros.aproximadamente.
  • Hotel 16.000 metros en tres plantas totalmente rehabilitados
  • Parking capacidad para 400 vehiculos.
  • Bodega con algo más 3.000 metros divididos en dos plantas, en la planta principal esta previsto construir un palacio como edificio social..
  • Resto grandes jardines y espacios de ocio.

La bodega esta totalmente equipada con las ultimas tecnologias para la elaboración de grandes vinos y tiene una capacidad de produccion de 150.000 botellas anuales, no dispone de viñedos propios, la producción se puede ampliar facilmente hasta las 500.000 botellas/año sin gastos.

Todo el complejo esta funcionando.

Se podría negociar la venta de hasta el 75% de acciones de la sociedad, quedando la actual propiedad en el negocio

Se podría estudiar la venta del hotel y la bodega por separado.

Precio 28.000.000 de € más el 3% de honorarios de gestión, que pagara el comprador.

Para más información se requerirá ,por parte del comprador final, informes de solvencia económica, así como la firma de los siguientes documentos:

* Carta de intención de compra.

* Reconocimiento de honorarios.

* Documentos de confidencialidad y secreto.

NO SE FACILITA INFORMACIÓN A INTERMEDIARIOS

(Ref.bo.ld)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.