Salamanca. Hotel en venta. Candelario. Oportunidad por liquidación en subasta.

Referencia: 
HotelCandelario001
Precio: 
1.000.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Salamanca
  • Candelario

Compártenos

Liquidación mediante subasta de hotel en Candelario (Salamanca).

Se ha elegido la subasta del inmueble para garantizar la transparencia y el acceso a la información.

  • Año de construcción: 1.930
  • Superficie construida (catastral): 2.172 m2.
  • Referencia catastral: 7223012TK6772S0001SY

Descripción del inmueble: 

Se trata de un conjunto de edificaciones que conforman un hotel rural de grandes dimensiones. Todas ellas comparten un patio central de gran amplitud y muchas zonas verdes. Las edificaciones se sitúan alrededor del patio y cada una de ellas tienen usos variados que definimos a continuación:

Bloque 1: En este bloque, la planta baja donde se ubica el restaurante y el salón necesita una puesta a punto pero las dos plantas superiores se encuentran en muy mal estado de conservación y necesitan una reforma integral, con rehabilitación estructural incluida. A continuación la distribución de la edificación:

  • Planta baja: Restaurante, salón de estar, hall, bodega, local auxiliar que sirve de almacén y acceso a las 2 plantas superiores. 
  • Planta primera: Vivienda y 14 habitaciones con baños.

Bloque 2: En este bloque, se encuentra la cocina que da servicio al restaurante del bloque 1. Se encuentra en mal estado y necesita reformarse. Las habitaciones de la planta superior están en muy mal estado de conservación y necesitan una reforma integral, con rehabilitación estructural incluida. A continuación la distribución de la edificación:

  • Planta baja: Cocina. 
  • Planta primera: Vivienda o habitaciones del servicio. También utilizado de almacén. 

Bloque 3: Es una zona que en su mayoría se encuentra en mejor estado de conservación. La planta sótano y la planta baja necesitan una puesta a punto. En la planta primera hay una parte destinada a habitaciones que solo necesitaría una puesta a punto y una vivienda que habría que reformar de manera integral. A continuación la distribución de la edificación:

  • Planta sótano: En el sótano se encuentra el bar al que se puede acceder desde la calle principal o desde el patio interior.
  • Planta baja: A esta planta se accede desde el interior del recinto. Hay 5 dormitorios, cada una de ellas con su baño.
  • Planta primera: A esta planta se accede desde el interior del recinto (por el patio) o desde la calle. En ella hay 8 dormitorios, cada una con su baño. También hay una vivienda, en muy mal estado de conservación, que necesita una reforma íntegra. A la que se accede desde la calle (por la misma puerta por la que se accede al bar).

Bloque 4: Esta es la zona más nueva del conjunto de edificaciones. Necesita una puesta a punto y restauración de algunas zonas. A continuación la distribución de la edificación:

  • Planta baja: Salón de estar, hall recepción y 4 dormitorios con su baño.
  • Planta primera: 8 habitaciones con su baño.
  • Planta segunda: 8 habitaciones con su baño.
  • Planta tercera: 5 habitaciones con su baño. 

* Descripción del municipio: 

La villa de Candelario se escalona en la ladera de la sierra de su mismo nombre, lo que hace inevitable que su entramado callejero sea complicado, con las calles principales en el sentido de la pendiente y las calles y callejas secundarias transversales a las anteriores. Esta falta de horizontalidad confiere a sus rincones un sabor y una estética especial y, en consecuencia, el paseo por el interior de su casco urbano es cansado, pero siempre relajante y placentero.

Esta estética tan especial y el hecho de ser uno de los núcleos mejor conservados de la provincia, le mereció la declaración en 1975 de Conjunto Histórico-Artístico. Sus callejas estrechas y empedradas son recorridas por sus conocidas regaderas (canales de agua cristalina recogida de las nieves de su sierra ) con curvas y recovecos que sorprenden al visitante que se adentra en ellas. 


Propiedad ofrecida por Surus Inversa.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Surus Inversa.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.