Cuenca. Hotel Rural en venta. Buendia. Oportunidad por liquidación en subasta.

Referencia: 
Hotel001*
Precio: 
500.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Cuenca
  • Buendía

Compártenos

Liquidación mediante subasta de hotel en Buendía (Cuenca).

Se ha elegido la subasta del inmueble para garantiza la publicidad, la transparencia y el acceso a la información.

  • Tipo de inmueble: Hotel rural.
  • Ubicación: Calle San Pedro 2, 16512, Buendía (Cuenca).
  • Año de construcción: 2.004.
  • Superficie construida (catastral): 1.504 m2.
  • Precio de reserva: 500.000€.
  • Referencia catastral: 0789002WK2608N0001SS

Descripción del entorno:

El inmueble se encuentra enclavado en un pequeño núcleo autónomo. Por la posición que ocupa en la población, podemos decir que el inmueble se halla dentro del casco antiguo de la misma. La ocupación predominante de los residentes en esta población es el trabajo relacionado con el turismo y agricultura. El entorno próximo al inmueble es de carácter claramente residencial. La zona cuenta con comercial necesario, sanitario, policía, educativo, administrativo, farmacia, guardería y reparación automóviles; parque público, zonas deportivas, bares y restaurantes y biblioteca.

En cuanto a comunicaciones urbanas solo cuenta con autobuses urbanos. Respecto a las interurbanas, cuenta con acceso a carretera nacional y carretera local o comarcal.

Descripción del inmueble:

Se trata de una edificación entre medianeras. Se encuentra en muy buen estado de conservación. El complejo está abierto y funcionando correctamente. El inmueble se reformó hace actualmente quince años.

La edificación se encuentra en suelo urbano y se adecúa totalmente al planeamiento urbanístico de Buendía.

Se trata de un edificio de planta baja y dos plantas altas destinado a Hotel casa rural. Existe además una planta bajo rasante destinada a bodega.

Con licencia de hotel y casas rurales. Consta de 2 casas rurales, 2 restaurantes, uno de ellos cueva, 3 apartamentos y terraza de verano con 30 mesas.

La estructura del edificio es mediante muros de carga y acero. Fachada con enfoscado de mortero de cemento y cubierta inclinada teja y plana. Dispone de zona ajardinada.

Interiormente el hotel casa rural ocupa tres plantas:

  • La planta inferior se distribuye en cocina, lavadero, salón comedor, sala de estar, un baño, cuatro aseos, una estancia destinada a zona servicios, dos estancias destinadas a almacenes.
  • La segunda se compone de salón comedor, sala de estar, un dormitorio, cuatro baños, una terraza y una estancia destinada a recepción.
  • La superior se compone de 10 habitaciones dobles, dos suites (con chimenea) y tres apartamentos, todos con baños y una terraza.

La carpintería interior es de diversas maderas y la exterior de madera tratada. El mobiliario de cocina es de acero inoxidable, tiene cámara de refrigeración y congelados. En cuanto al revestimiento de suelos, combina pavimentos de terrazo, cerámico, de madera y baldosa hidráulica. En el apartado de instalaciones dispone de calefacción y aire acondicionado. Para terminar con los acabados interiores, sobre los paramentos verticales interiores se ha aplicado lisas y estucos. Puede afirmarse que los materiales empleados son de buena calidad.

Descripción del municipio:

Buendía es un pueblo de Cuenca que se ubica en las inmediaciones de un embalse que lleva su mismo nombre.

La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, el ayuntamiento o el Pósito son algunos de los lugares de interés que podemos encontrar en el municipio. El Museo del Carro de Buendía también merece una mención especial.

Su fiesta más señalada se celebra el segundo fin de semana de mayo. En ésta se da la bienvenida a la Virgen de los Desamparados, que se devuelve a la Ermita el primer sábado de septiembre, fecha también muy destacada en el pueblo.


Propiedad ofrecida por Surus Inversa.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Surus Inversa.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.