Campo Pitch and putt en venta. Restaurante y casa señorial. Barcelona.

Referencia: 
Golf
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Barcelona

Compártenos

Extraordinaria propiedad situada en La Garriga, a solo 45 minutos de Barcelona Capital en un entorno residencial de alto nivel.

Se trata de unas instalaciones para la práctica del Golf con 18 hoyos, ( Par 3), diseñado para los practicantes más exigentes y considerado unos de los mejores de Catalunya.

La zona destinada al campo de juego suma una superficie de 150.000 m2.

Dispone de una concesión de agua vigente de 75 años, con captación el el rio Congost, con un gran caudal.

Dispone de amplios aparcamientos con excelentes comunicaciones.

En la finca también encontramos una antigua masía fortificada, catalogada como bien de interes nacional, que actualmente acoge un restaurante, y diferentes construcciones a rehabilitar con un total de 5.600 m2 construidos.

Posibilidad de acometer nuevas edificaciones, destinadas a usos de equipamientos deportivos, así como habilitar la antigua casa como hotel, o para celebraciones de eventos.

Asi mismo, es una propiedad ideal para proyectos asistenciales para la tercera edad, clinicas, colegios, etc.

Nos encontramos ante una interesante inversión en el sector del ocio y deporte, asi como para proyectos dotacionales.

Más información y precio solo en consulta personal.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.