Isla Producción Ganadera Ideal desarrollo turístico. Argentina

Referencia: 
GI110
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

La actividad principal de la propiedad es la explotación ganadera.

Importantes ventajas por ser una isla alta con barrancas de mas de 2 metros, con mas del 30% libre de inundaciones por lo que no hay necesidad de sacar la hacienda durante las mismas y además el acceso por el arroyo Los Laureles con un calado permanente de más de 10 metros. Cuenta con aguadas naturales bien distribuídas. 

La receptividad histórica es de 5.000 animales entre todas las categorías, se hace ciclo completo

SITUACIÓN

  • Departamento Victoria, Provincia de Entre Rios. 
  • A menos de 2 horas de navegación desde Villa Constitución 
  • A 68 Km. a Rosario 
  • A 287 Kmts. de Buenos Aires. 

CARACTERISTICAS GENERALES 

Ideal para desarrollo TURISTICO, FORESTAL, GANADERO y AGRÍCOLA (UNA REALIDAD CONFIRMADA POR UN GRAN DESARROLLO DE GRUPO HOLANDES INSTALADO EN EL MISMO TIPO DE COSTA DE LA ISLA PERO MAS BAJA). 

Ubicada al sureste de la Provincia de Entre Ríos, sobre al Arroyo de los Laureles, Arroyo Tiestos Grandes y Arroyo Tiestos chicos y sobre el ACUIFERO GUARINI, una de las mayores reservas de agua del mundo. 

Es región de territorio bajo, inundable y conformado por diversas islas, localizadas al sur de la provincia de Entre Ríos, siendo esta isla una de las MAS ALTAS y sin inundación históricas inclusive en las mas graves en un 30 % de su superficie. 

Cuenta con una rica flora acuática representada por especies como irupé, repollito de agua, camalotes y achirras. Las tierras son aptas para la cría de ganado, se extiende un espeso manto herbáceo y formaciones arbóreas con ceibos, curupiés, timbúes, canelones, laureles y falsos alisos. 

Las aves que se pueden encontrar en esta zona son el tutuyú coral, la garza mora, las bandurrias, cuervillos y espátulas que viven en ríos, arroyos y lagunas, junto con algunas palmípedas. patos y cisnes. Los pájaros más comunes son el pirincho, el urutaú, cardenales, martín pescador, bigua y el carpintero. 

La fauna ictícola Entrerriana está compuesta por diversas clases de peces entre los que se pueden mencionar armado, surubí, patí, dorado, sardina, sábalo, manduví, anamengüí, boga, pacú y dientudo 

El clima es húmedo con una lluvia promedio de 1049 mm/año, una temperatura media promedio de 17.4ºC y una humedad relativa promedio anual de 72%.

También se puede desarrollar un proyecto forestal, basado en la producción de árboles de maderas blandas y de rápido crecimientos para obtener pasta celulósica para la obtención de papel. 

Estos emprendimientos son apoyados por créditos subsidiados y para la obtención de bonos verdes por parte de las grandes empresas. 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.