Castellón. Finca caballar y masia en venta. La Salzadella.

Referencia: 
GC&A0001
Precio: 
895.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Castellón (Castelló)
  • Salzadella (la)

Compártenos

La masía data del siglo XVIII y cuenta con 782m2 distribuidos en dos plantas, con una capacidad total de 24 plazas

Ha sido restaurada en su totalidad recientemente tanto en instalaciones, suelos, paredes de su interior como en el exterior de tejados y fachadas con piedra, madera y materiales de la zona, con primeras calidades y respetando en lo posible las estructuras originales, con una superficie total de 782 m2 y 20.000 metros cuadrados de terreno.

En la actualidad la finca está destinada a la cría caballar (caballos de pura raza española), y en cuanto a la agricultura, principalmente a la siembra de avena, además de los olivos, almendros y pastos.

Dispone de 6 habitaciones dobles que por su tamaño pueden ser cuádruples, todas ellas con un gran armario empotrado y con baños individuales completos con bañera.

Planta Baja

  • La planta baja se compone de 3 habitaciones con baño en suite,  un salón-comedor de aproximadamente 100 m2,  dos aseos, cocina de 40 m2 con puerta exterior e interior y una gran terraza exterior junto al salón de 250 m2.
  • Frente a la gran terraza exterior, una piscina de 12,50 m x 10 m, con efecto playa; se entra andando y termina con un mirador con excepcionales vistas sobre el valle.

Planta Alta

  • La planta alta se compone de 3 habitaciones abuhardilladas con vigas de madera y baño en suite. En esta planta también hay un recibidor.  

Hay que destacar que todas las habitaciones y dependencias disponen de grandes ventanales al exterior, siendo muy amplias, luminosas y con magníficas vistas a la montaña.

La electricidad actual es solar y eólica, es decir, sin coste alguno. En su conjunto se dispone de un excelente y típico clima mediterráneo.

La Masía resulta idónea para explotarla como casa hotel rural de encanto gracias a su ubicación y características, por su tranquilidad y agradable paisaje y por sus cortas distancias a puntos emblemáticos y turísticos de la zona.

DESCRIPCIÓN DE LA FINCA:

Parcela con una superficie total de 20.000 m2 y gran parte de ellos vallados.

En ella y sus alrededores encontramos la vegetación típica mediterránea, como son los olivos centenarios y milenarios, almendros y variedades de árboles frutales, destacando la afamada cereza de La Salzadella.  

Destacan también las plantas silvestres y aromáticas, como romero, espliego, mirto, tomillo, saborija, etc.

Dispone de dos pozos de agua, que son propios, y de momento se riega una pequeña parte por aspersión, siendo la zona de regadío ampliable a toda la finca.

SITUACIÓN, ACCESOS Y DISTANCIAS

La finca está situada a 4 km de La Salzadella, 45 km de Castellón, 120 km de Valencia , 220 km de Barcelona, 20 km del aeropuerto de Castellón, 20 km de la costa, (playas de Oropesa,

Alcocebre, Peñiscola). Buen acceso desde autovía. Todo asfaltado hasta la entrada de la finca.

Municipios colindantes geográficamente con La La Salzadella

  • San Mateo, a 5 km, con 2.100 habitantes
  • Tirig, a 10 Km, con 550 habs.
  • Chert, a 12 km, con 850 habs.
  • Cuevas de Vinromá, a 14 km, con 2.000 habs.
  • Cervera del Maestre, a 15 km, con 700 habs.
  • Santa Magdalena de Pulpis, a 17 km, con 850 habs..
  • Alcalá de Chivert, a 27 km, con 7.300 habs.
  • Catí, a 32 km, con 800 habs.

Nos encontramos ante una excelente propiedad ideal para su uso turistico o como finca de recreo.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.