Finestrat. Villa de lujo en venta. Sierra Cortina, Costa Blanca. Alicante.

Referencia: 
F2200
Precio: 
2.200.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Finestrat

Compártenos

Espectacular Villa en urbanización plena de servicios y construida con los más exigentes calidades, ventajas de vivir a una distancia prudente del mundanal ruido y con unas vistas incomparables con todos los servicios.

La planta baja se libera de pilares, dejando un espacio diáfano en el salón entendido como una extensión del jardín donde sus grandes paños de ventanas se ocultan en los muros.

El volumen de la planta primera asienta en dos volúmenes.

Uno de ellos contiene muros de piedra y el otro de madera.

En el de madera se ubica la entrada principal protegida por muros y que da acceso al vestíbulo de la escalera de la vivienda.

En el lado opuesto, el de piedra, se ubica la cocina que tiene salida a unas escaleras exteriores que bajan al sótano, donde se encuentra la zona técnica de lavandería, almacén, cuarto de instalaciones y garaje.

El acceso a la parcela se hace por una entrada que permite dejar el coche en superficie junto a la puerta principal o bajarlo al sótano por una rampa al nal de la cual se conforma un patio de maniobra de los vehículos y que deja entrar luz y ventilación natural a dicho sótano.

Las habitaciones se concentran en el volumen superior, cada una con su cuarto de baño incorporado y una terraza exterior. Una de ellas es una suite con un gran solárium.

Las terrazas tienen unos parasoles que son unos que se abren o se cierran según la necesidad de protección del sol. 

Y por último tenemos un espacio en planta baja junto al muro de piedra donde se ubica una cuarta habitación. 

La urbanización de la parcela se realiza con un arbolado controlado siguiendo la modulación del pavimento.

Contempla una piscina de 20m de largo y 3.60m de ancho con una plataforma alrededor de madera. La lámina de agua tiene un lado donde rebosa el agua en el límite de la parcela.

El muro de acceso a la parcela es de piedra y el de los linderos vegetal, salvo el lindero de la piscina que es una barandilla de vidrio que permita el máximo de vistas. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.