Madrid. Venta chalet de lujo. Diseño vanguardista.

Referencia: 
ES501570
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Exclusiva villa en venta en la urbanización más exclusiva Madrid

Rodeada de arboles centenarios, nos encontramos con una vivienda aislada realizada por un reconocido arquitecto,  el cual tuvo que poner  el máximo de su creatividad, al ser un proyecto diferente, ya que no tuvo impedimentos de presupuesto y diseño.

El resultado, una vivienda única por su funcionalidad  además de por su belleza.

La casa se realizó con los mejores materiales posibles así como con las mejores tecnologías. Sus techos altos y amplios ventanales hacen de ella una casa muy luminosa, como muestra comentar que el amplio ventanal de uno de los salones se oculta en el suelo y hace que el salón se convierta en el porche del jardín, donde podrá disfrutar de los eventos que realice. 

Dispone de todo lo necesario para hacer su vida cotidiana más fácil, como dicen sus propietarios, es una casa amplia pero muy funcional, todos los dormitorios son exteriores tipo suite, baños, varios salones, cocina con office, comedor independiente, bodega climatizada y zona de servicio.

También dispone de sala específica para visionado de TV, sala insonorizada para audición de música y visionado de cine, zona de spa, masajes y gimnasio, baño turco, piscina interior y exterior, y garaje para mínimo de 10 coches.

Hay que decir que desde todas las plantas de la casa se puede acceder al jardín.

No se lo piense, si quiere exclusividad, este es su futuro!!!


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.