Venta antigua possessió en Mallorca. Casa señorial a 10' del centro de Palma.

Referencia: 
ES001
Precio: 
695.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Marratxí

Compártenos

Típica possessió mallorquina en venta.

Situada en la localidad de Marratxí en la isla de Mallorca, anexo al municipio de Palma (situado aproximadamente a 4km del centro de la ciudad).

Existen accesos a Palma con autobús o metro (paradas aproximadamente a 500 metros) y buenos accesos a las principales autopistas, situadas a unos 3km. La zona tiene un uso básicament residencial, con todos los servicios en las proximidades, y diversos suelos rusticos con diferentes usos. Posibilidad de legalización turística a determinar.

La Possessió de Can Diego cuenta con una antigüedad según datos catastrales de 1940, es un edificio catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonial y cuenta con un molino en la misma parcelación para extracción de agua y estanque anexo. La edificación cuenta con diversas habitaciones, 6 en Primera Planta y 1 en Planta Baja, 4 o 5 aseos completos, cocina, despensa, zona con acceso independiente para invitados o servicio, salon, comedor, diversas dependencias auxiliares, porches, garaje para varios vehículos, zona ajardinada, pequeño estanque ornamental con tortugas, etc.

En el molino se podrían habilitar tres pequeños apartamentos de unos 30m2 por planta.

La situación estructural del inmueble es muy buena, aunque es recomendable sustituir la cubierta e impermeabilizarla y adaptación interior a los usos actuales. Podemos ofrecerle una valoración estimada de la reforma para adaptarla al uso actual.

La parcelación tiene la categoría de urbana en la zona de la edificación de la Possessió y jardín colindante y en la zona trasera con una finca de suelo rústico apta para diversos usos. La parcela cuenta con pozo propio de agua.

La Parcela cuenta con una superfície gráfica de 6.346 m2 y superfície construída de 508m2, según datos catastrales.

Existen diversas parcelas anexas que nos ofrecen posibilidades de edificación y otros usos complementarios, con unas superfícies totales de unos 23.000m2 (aproximadamente 2.400m2 urbanos y  el resto suelo rústico con cuadras a reformar) además de otras posibilidades sobre el molino, para obtener diversos rendimientos económicos.

Se informará de todas las posibilidades, y las diversas estrategias de desarrollo en las visitas al inmueble.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.