Asturias. Venta magnífica casona palacio actualmente hotel con encanto.

Referencia: 
EI
Precio: 
549.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Peñamellera Baja

Compártenos

Magnífica casona palacio hotel blasonada del siglo XVII (1600), en el inicio de los Picos de Europa.

Hotel que es una casona tradicional de piedra totalmente restaurada en el 2006. Amplia casa con buena orientación de 510 metros cuadrados por 3 plantas, 7 habitaciones con baño privado, 1 suite, más apartamento privado, 10 baños en total, en un terreno de 1.680 metros cuadrados con porche, terraza y jardines. Salón con chimenea, comedor, almacenes y cocina.

Calefacción individual, agua caliente constante por sistema de circulación continuo, armarios empotrados y amplio aparcamiento.

La casa está reconocida en el patrimonio asturiano. Es de estilo renacentista, de líneas sobrias y consta en su fachada principal de sillería con el escudo de los Mier. Para la reforma se utilizaron materiales naturales de primera calidad (carpintería de roble y castaño, puertas macizas, etc.), sin utilizar productos sintéticos, además de conservar y restaurar todos los elementos originales.

Actualmente está distribuida en tres plantas.

En la primera planta se encuentra el salón, la cocina, un distribuidor y 3 habitaciones con baño.

En la segunda planta tenemos 5 habitaciones (una tipo suite), todas ellas con baño; además, hay un cuarto de ropa blanca.

En la tercera planta se ubica un apartamento independiente con salón, comedor, cocina americana, habitación y baño. También hay un trastero y unos camarotes en la parte más abuhardillada.

Junto al edificio principal, hay otro edificio con un baño, cuarto de calderas y trasteros, con acceso desde el patio delantero (cerrado con muro de mampostería) y desde el jardín.

Está completamente amueblado y equipado. Actualmente funciona como hotel rural de tres estrellas reconocido con sello de calidad.

Ubicación casona tradicional hotel palacio: Abandames, Picos de Europa, Asturias, Norte españa:

Situado en el tranquilo pueblo histórico de Abandames, cerca de Panes, con vistas a las montañas con vistas a los Picos de Europa a sólo media hora de la costa, limítrofe con Cantabria.

Está bien conectado con la costa y las montañas: A 15 kilómetros de la playa de La Franca, campo de golf de La Cuesta a 25 kilómetros, Potes a 25 kilómetros, Llanes a 30 kilómetros y Covadonga a 55 kilómetros. Parque Nacional de Picos de Europa  está a media hora.

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón  están a una hora y media de distancia, con el aeropuerto de Santander a 80 kilómetros.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


Asturias paraíso natural:

Naturaleza, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago…

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.