Estepona. Oportunidad de inversión. Venta edificio con locales, oficinas y parking.

Referencia: 
EDIF21
Precio: 
2.550.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Estepona

Magnifica oportunidad de inversión en el Edificio "Altair" en la exclusiva zona de Benamara. Estepona. Málaga

Se vende un lote de 53 inmuebles que cubren la mayoria del edificio entre oficinas (9 modulos entre 60m2 y 72 m2 ) , locales (11 locales entre 63 m2 y 225 m2) ) y 33 plazas de parking . 

El edificio "Altair"  está ubicado en pleno centro de la urbanización El Saladillo, con acceso directo desde la A-7, vía principal del entorno.

Los 9 locales en la planta baja  cuentan con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su fachada a una de las principales vías de la urbanización.

Las 11 Oficinas en las plantas altas, son de diferentes tamaños , encontrandose actualmente algunas alquiladas con una buena rentabilidad

En  las planta  sótano , ademas de en superficie, se encuentran  las amplias plazas de parking que cuentan con buen acceso y espacio para realizar maniobras

Es una gran oportunidad de inversion ya que el lote de 53 inmuebles que se venden en conjunto esta dividido registral y catastralmente por lo que se puede Iindividualmente alquilar o vender pòsteriormente cada uno de ellos con importantes plusvalias 


 Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....