Tomares. Sevilla. Exclusiva Villa en venta. Ideal residencia geriátrica.

Referencia: 
Edif14
Precio: 
952.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Tomares

Compártenos

Villa en venta ideal proyecto de inversión enfocado a residencia de la tercera edad.

Excelente ubicación en el municipio de Tomares (*) en el Aljarafe Sevillano.

Buenas conexiones con Sevilla Capital a través de la A-49 (3 km) .

Situada en una urbanización privada Villares Altos, zona Residencial consolidada en la cornisa de Sevilla capital y estupendas vistas a la misma .

Tiene una superficie de parcela según catastro de 1.716 m2 Tiene una superficie construida según Registro de 1.197 m2T

Características:

El inmueble  que fue construido en 1.979 , desarrollado en dos plantas sobre rasante, sobre una parcela ajardinada de geometría trapezoidal. Se encuentra distribuido en planta Baja , planta Primera, Planta de cubierta y Planta Sótano.

El inmueble requiere reformas.

Esta vivienda tuvo su uso como Residencia de Ancianos, teniendo habilitados, 11 dormitorios, baños, ascensores, cocina, sala de TV, dormitorios, capilla, 2 piscinas, etc.

El inmueble ha sido explotado como residencia geriátrica con la siguiente distribución:

  • Zona exterior. Amplio jardín, 2 piscinas y terraza delantera y trasera.
  • Planta baja. Hall recepción. Despacho. 2 habitaciones una de ellas con aseo. 1 aseo. Salón con 2 estancias. Comedor, cocina, sala de caldera con cuadro eléctrico y almacén.
  • Baja parte posterior. Sala de gimnasio, Despacho, Sala Peluquería, cuarto de limpieza, sala bodeguilla, capilla, sauna y aseo. Acceso rodado mercancías.
  • Planta 1. Cuenta con 9 habitaciones 5 aseos, uno de ellos habilitado para minusválido.
  • Planta 2. Amplia azotea y parque placas fotovoltaicas, sin uso.

Estando en un entorno residencial y  apacible de consolidado prestigio  urbanizacion y a 5 minutos  de Sevilla capital  por autovia , tiene muchas posibilidades de uso : puediendo ser reformada para una gran vivienda , residencia de mayores, residencia estudiantes, uso hotelero, etc...


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


(*) Tomares es el municipio con mayor renta per cápita de toda Andalucía desde el 2015 y se encuentra entre los 60 más ricos de España.

Cuenta con más de 25 parques (Uno por cada 1.000 habitantes) consolidándose como el municipio con más m2 de zonas verdes por habitante de Andalucía.

En el 2018 consiguió por tercero año consecutivo la escoba de oro consolidándose como el municipio más limpio de España. .....(Datos Wikipedia)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.