Asturias Colunga casa frente al mar con vistas panorámicas.

Referencia: 
DM
Precio: 
2.300.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Colunga

Compártenos

Casa espectacular, espaciosa, luminosa, frente al mar, con acceso directo a la playa desde un gran jardín sobre la playa que le da privacidad, con impresionantes vistas a la bahía.

Casa El Espumeru es una propiedad de 7 dormitorios y 8 baños distribuidos en 3 plantas.

En total son 470 metros cuadrados más porches, balcón y terrazas, con más de 400 metros cuadrados útiles, en un terreno de 3000 metros cuadrados con accesos privados a la playa, y un gran sótano con doble garaje de 70 metros cuadrados.

El terreno también incluye una parcela adicional edificable.

Con estancias diáfanas, esta casa es impecable y tiene múltiples áreas de estar y recepción que dan a una serie de terrazas abiertas, porches y distintos espacios exteriores.

La planta baja tiene 3 dormitorios, 4 baños, 2 cocinas, comedor y 3 salones, que incluye un apartamento conectado en la planta baja.

La planta superior tiene 4 dormitorios, 4 baños, con despacho y salón. Dos escaleras conectan los pisos. Todas las habitaciones principales tienen impresionantes vistas al mar.

Una casa para llegar, disfrutar y entretener, con discretos dormitorios muy bien integrados en la casa. Tiene jardines privados, bien mantenidos alrededor de la toda la casa.

Construido con materiales de calidad, incluyendo suelos de baldosas en la planta baja y suelos de madera en el piso superior, con escalera de madera. La playa de Barrigón es una playa de vecinos, que no es obvia ni desde la calle hacia atrás ni desde las playas a ambos lados.

Ubicación casa frente al mar con montañas detrás: El Barrigón, Colunga, Asturias:

Casa El Espumeru es una tranquila propiedad sobre la playa de Barrigón, con el telón de fondo de la dramática Sierra del Sueve que se eleva desde la llanura costera, con muchas otras playas incluyendo La Isla y La Espasa, con bares y restaurantes en los alrededores.

Hay buen acceso desde la carretera, con la salida más cercana por el pueblo histórico de Colunga. A tan sólo 3 kilómetros de distancia, cuenta con una gran variedad de cafeterías, bares y tiendas, así como la preciosa playa de  La Griega, con restaurante de pescado a la brasa con vistas a la playa y al bosque, junto al río que desemboca en el mar.

Se trata de una buena ubicación tanto por su situación general, como por sus montañas y poblaciones cercanas como Colunga, Lastres, Ribadesella y Villaviciosa.

Las históricas ciudades de Oviedo, Avilés y Gijón están a menos de una hora. El aeropuerto de Ranón (Asturias) está a menos de una hora (85 km), y el de Santander a poco más de una hora (135 km).


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


Asturias paraíso natural

naturaleza, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago …

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.