Asturias. Casona típica de piedra en venta. Nocedo. Ribadesella.

Referencia: 
CH
Precio: 
325.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Ribadesella

Compártenos

Tradicional casona asturiana de piedra con gran terraza cubierta y larga galería superior acristalada, ambas orientadas al sur.

Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, estudio adicional / habitación de huéspedes, y gran salón con chimenea.

300 metros cuadrados en 2 plantas.

En un entorno tranquilo de 3.000 metros cuadrados de jardín, campo y manzanos, al lado del tranquilo pueblo de Nocedo, cerca de Ribadesella, con montañas y bosques más allá de los campos que rodean la casa.

Otros árboles maduros incluyendo avellanos, cerezos, manzanos, perales, limoneros y un nogal centenario.

Renovada en 1995 con materiales de alta calidad y bien mantenida desde entonces, manteniendo las paredes originales de más de medio metro de espesor.

Los dos dormitorios principales y la sala de estar inferior son muy grandes.

Cuarto de servicio, cuarto de barbacoa y almacenamiento adicional en el ático.

La calefacción y el agua caliente son todos eléctricos para un sistema limpio y sencillo.

Históricamente había 2 pequeños cuadras de piedra cerca de la casa que posiblemente podrían ser reinstalados.

A pesar de estar cerca de la carretera, esto no molesta en absoluto a la casa, ya que no se oye ni se ve; sólo proporciona un buen acceso con la salida más cercana a sólo 7,5 kilómetros/ 10 minutos de distancia.

A tan sólo 6 kilómetros se encuentra el bonito pueblo costero de Ribadesella , con la preciosa playa de Santa Marina y a orillas de la desembocadura del famoso río Sella, y un pequeño puerto pesquero que ofrece pescado y marisco fresco a los numerosos restaurantes.

Está bien conectado con las montañas, con el Parque Nacional de Picos de Europa a sólo 30 kilómetros.

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a una hora de distancia, y el aeropuerto de Santander a poco más de una hora.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.