Llanes. Antigua casona señorial en venta. Asturias palacios y casas singulares.

Referencia: 
CG
Precio: 
2.500.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Llanes

Compártenos

Auténtica casona histórica en buen estado manteniendo muchas de sus características originales y su capilla.

Excelente situación en el centro del precioso pueblo costero de Llanes.

Espacios luminosos con grandes estancias, 8 dormitorios, 4 baños, en total unos 850 metros construidos.

La finca tiene unos 2000 metros cuadrados con jardines preciosos, y consta de dos edificaciones: la casa principal con 3 plantas, y un lavadero de dos plantas, que sería ideal como casa de invitados.

La planta baja consta de 4 salas, 1 baño, 1 comedor, 1 cocina, 1 capilla, 2 entradas, almacén; la planta primera de 5 dormitorios, 2 salas, 2 baños; y la baja cubierta de 3 dormitorios, 1 sala, 1 baño, 2 dormitorios/ almacenes.

También hay jardín, terraza, 9 balcones, 4 balcones de Julieta, galería acristalada, y sótanos de almacén.

La casona fue construida por Román Romano hacia 1897, importante empresario de la época y la casa es un buen ejemplo de la típica mansión de la época. Con varias salas que conducen directamente a otras estancias principales, techos altos, escalera central original abierta con gran lucernario, suelos de madera y balcones desde los espacios principales que dan al jardín.

Mantiene muchas de sus características originales, como las barandillas de balcón, puertas y molduras originales, y radiadores de hierro fundido.

Orientado para el sol todo el día. Hay un edificio que tiene 4 plazas de garaje con acceso directamente al jardín.

En la antigua casa del servicio también hay 2 locales comerciales. Mucho espacio de almacenamiento, incluido espacios de sótano. Se beneficiaría de alguna renovación. Se pueden construir más según el proyecto y el plan urbanístico.

El precioso pueblo costero de Llanes, con la playa de Sablon a 400 metros/ 5 minutos y el paseo de San Pedro encima.

Muchos restaurantes de mariscos, incluyendo el excelente Bálamu en el corazón de Llanes, con pescado fresco que llega directamente del pequeño puerto de pescadores. Muy cerca hay las playas de Andrin, Cué y Toró.

El Parque Nacional de Picos de Europa  se encuentra a 30 kilómetros de distancia. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés and Gijón están a una hora de distancia, con el aeropuerto de Santander a 90 kilómetros.

Asturias paraíso natural, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago …


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.