Alt Empordà. Girona. Camping en venta

Referencia: 
CAT986
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
3.500.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Capmany

Compártenos

Excelente camping inaugurado en el 2001, con una  situación estratégica, por lo que  recibe a diario muchos clientes para pernoctar en sus viajes al sur de España, siendo el primer camping entrando en la península, o al Norte, dirección Francia y resto de países europeos.

Dispone de 72.000 m2 con un precioso restaurante y piscina al aire libre, y consta de150 parcelas, de las cuales 75 son turísticas y 75 para Mobil Home.

Abierto 365 días del año, la clientela habitual de verano consiste en los que huyen del ruido de los campings de la costa y disfrutan de su proximidad tanto de la costa, como de la montaña.

Al NO depender solo de la temporada de verano podemos ofrecer un negocio sólido y muy fácil  de llevar.

Además podemos ofrecer varias hectáreas de terreno lindante, para ampliación del camping.

Excelente situación y comunicaciones a solo 2 km de Ap 7 y Nacional 2.

En venta por jubilación.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.