San Pedro Alcántara. Apartamento lujo en venta. Marbella. Casablanca Beach

Referencia: 
CASAPTO51
Precio: 
1.485.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Bonito apartamento, ubicado en una de las mejores zonas de San Pedro Alcántara, en PRIMERA LINEA DE PLAYA.

El edificio fue concebido por un renombrado arquitecto del norte de España, que usó en su diseño la piedra, el ladrillo, y la madera, como materiales nobles, haciendo de su arquitectura algo verdaderamente difererente en la zona.

El edificio consta de 61 viviendas en total y en este momento solo quedan disponibles tres unidades, dos bajos y un ático. Las calidades de lujo, el alto nivel en su decoración y mobiliario, y el diseño en general, lo hacen una elección muy exclusiva para alguien que quiere invertir o vivir en la zona.

El complejo está situado sobre el paseo marítimo, a través del cual se puede ir caminando al famoso Puerto Banús e incluso hasta el casco urbano de Marbella.

El centro de San Pedro queda a un paso, solo 5 minutos caminando, y en él se pueden encontrar todos los servicios. Además, en el entorno hay colegio internacional, club deportivo de alto nivel, etc.

Todas las viviendas se venden con dos plazas de garaje y con un mobiliario de alto nivel incluido en su precio.

Tres dormitorios, dos baños, 152,91 m2 interiores, 286,37 m2 de terraza, haciendo un total de 439,28 m2

Orientación SUR, vistas directas al mar, vivienda tipo dúplex.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.