Marbella. Villa de lujo en venta. Urbanización Bahía de Marbella.

Referencia: 
CASABAHIA
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
4.200.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Maravillosa propiedad, ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella.

Una de las zonas más demandadas y consolidadas, dotada con la mejor infraestructura, en un perímetro cerrado y dotado de seguridad que se vigila durante las 24 horas del día.

Un lugar perfecto para alguien exigente.

La casa se construyó en 1999, pero se encuentra en un estado inmejorable. 

La parcela tiene una superficie de 1800 metros cuadrados y una superficie útil de 670 distribuidos en tres plantas.

Jadín exhuberante y piscina privada, en un entorno lleno de privacidad, con sol todo el día.

Dispone de 5 dormitorios y 5 baños, todos en suite, con techos embellecidos con vigas de madera; más un aseo de invitados.

Tiene un salón de más de 100 metros cuadrados, separado en varios ambientes, con artesonados en sus techos. Muy luminoso y con acceso directo al jardín y a una zona de porche muy amplia en la que se puede disfrutar de barbacoa, cenador, y zonas de relax. 

En su amplio sótano tiene zona de invitados, lavandería, sala de juegos, bodega, y acceso a un garaje para varios coches.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .