Cáceres. Palacio en venta. Antiguo Hospital de Los Caballeros.

Referencia: 
CASA-3847
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
600.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Cáceres

Compártenos

En la tranquila calle Puerta de Mérida, se encuentra este edificio histórico del siglo XVI, de hermosa perspectiva, con un más de un bello rincón, 

Mandado construir por Don Diego García de Ulloa en 1486.

Era un edificio en la que se ejercia la hospitalidad, albergue de sacerdotes y estudiantes.

Su estilo corresponde al gótico, alternando mampostería y sillería.

Más información en consulta personal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.