Capdepera. Antigua casa señorial en venta ideal restaurante. Mallorca

Referencia: 
C-93
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.100.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Capdepera

Compártenos

Antigua casa en Capdepera, situada próxima al casco antiguo del pueblo.

Excelente situación en una finca situada en los alrededores de la parte baja del castillo por lo cual se aprecian unas bonitas vistas al mar y la montaña.

La finca posee gran zona arbolada con encinas, algarrobos, pinos y almendros.

Posee una casa muy bien conservada y la cual sigue manteniendo el mismo estilo antiguo original de la casa con sus vigas de madera, paredes encaladas y suelos de barro antiguo. Las dependencias se distribuyen de la siguiente manera:

Planta baja, entrada distribuidor, sala comedor, dos baños, 2 salas estar, 1 dormitorio, lavadero, un gran patio con olivos, una cisterna y suelo de piedras de río. En la parte posterior hay una gran terraza con bonitas vistas al mar y la montaña y un gran porche.

En la planta piso se encuentran 4 baños y 4 dormitorios.

En el 2ª piso se encuentra una buhardilla, despacho, sala de juegos para niños y un gran almacén.

Cerca de la casa existe una pequeña edificación que actualmente se emplea de almacén y que en tiempos antiguos se empleo como molino de cal.

El molino aun existe y al lado del molino sigue existiendo el horno de cal.

También hay un garaje con cabida para 2 coches.

Ideal para Agroturísmo, restaurante o similar.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .