Chalet en venta. Primera linea de mar. Cala Lliteras. Capdepera.

Referencia: 
C-83
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.575.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Capdepera

Compártenos

Chalet en 1º línea de mar en Cala Lliteras.

Ubicado en una zona únicamente residencial y por tanto, muy tranquila.

El chalet, se distribuye en 3 plantas. En planta baja, dispone de cocina completamente amueblada y equipada, dos grandes salones, uno de ellos con chimenea, comedor, baño completo y dormitorio doble con armarios empotrados.

A la planta piso se accede desde 2 escaleras donde hay 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 3 baños completos. algunos de los dormitorios, tienen salida directa a diferentes terrazas.

En el sótano, hay un amplio garaje con cabida para 2 vehículos.

En el mismo solar, hay una casa de invitados distribuida en 2 dormitorios dobles, salón comedor, cocina completamente equipada y amueblada y 1 baño completo.

El solar tiene diferentes trasteros, barbacoa, almacén, varias terrazas con excelentes vistas al mar y las montañas y piscina.

La casas tienen cristales climalit, calefacción central y se venden amuebladas y listas para entrar a vivir.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .